Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
padre fumador de marihuana
13
0

padre fumador de marihuana

  1. hdar3112
    hdar3112

    Soy fumador de marihuana y mi novia quedó embarazada de mi hace un mes; ¿afecta esto en alguna enfermedad mental o física a mi hijo? Agradezco respuestas fiables

    07/04/2015 a las 0:55
    Responder
  2. Buenas tardes,
    en principio el consumo de marihuana en el hombre no tiene porqué afectar el desarrollo del feto. La marihuana afecta negativamente a la capacidad fecundante del espermatozoide y a la calidad seminal, pero si tu calidad seminal, a pesar de ser fumador de marihuana, ha sido lo suficientemente buena como para poder conseguir el embarazo natural, en principio no tiene porqué afectar.
    No obstante, la marihuana es un tóxico altamente grave para la salud y quizá pueda haber causado alguna alteración en tus espermatozoides que, aunque no les ha impedido fecundar el óvulo, puede que impidan o dificulten el desarrollo del bebé.
    Te adjunto información al respecto: Marihuana e infertilidad
    Espero que te sea de ayuda y desde aquí te recomendamos que evites el consumo de marihuana, pues como ya he comentado es un tóxico grave y puede afectar el desarrollo del embarazo en tu mujer por convertirse en fumadora pasiva.
    Un saludo

    07/04/2015 a las 17:57
    Responder