Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Liquido preseminal en el preservativo, ¿hay riesgo de embarazo?
12
Menú

Liquido preseminal en el preservativo, ¿hay riesgo de embarazo?

    • Isanun
      Isanun

      Hola,tengo una duda y me gustaría que me ayudaran a aclararla.

      El día de ayer masturbé a mi novio y tenía liquido preseminal, después él pasó a ponerse el preservativo y no recuerdo si limpié mi mano pero después sin querer toqué el preservativo, con la punta del dedo y hubo penetración. ¿Creen que existe la posibilidad de embarazo o en el transcurso de menos de un minuto pueden morir los espermas existentes en el líquido preseminal?

      02/06/2016 a las 13:36
      Responder
    • Hola Isanun,

      en primer ligar debes saber que no hay certeza de que haya espermatozoides vivos en el líquido preseminal, aunque debido a la controversia siempre se recomienda utilizar el preservativo durante la penetración completa y no únicamente al final como muchos hacen.

      En cualquier caso, para que exista probabilidad de embarazo es necesario que se produzca la penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva. En tu caso, la penetración fue completamente con el preservativo y aunque éste tuviera restos de líquido preseminal, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

      El sexo oral, el sexo anal, el roce de genitales y la masturbación, con o sin restos de líquido vaginal o seminal, no permite el embarazo.

      Espero haber sido de ayuda.

      Saludos.

      02/06/2016 a las 17:36
      Responder
      • Hola, necesito ayuda urgente! Mi novio y yo íbamos a tener nuestro acto sexual de una manera rápida, pero el colocó el condón al revés y lo llenó de preseminal, luego lo volteó y se lo colocó, limpiamos la punta del condón y proseguimos. Tengo posibilidad de quedar embarazada?

        03/04/2020 a las 5:01
        Responder
      • Quedaste embarazada???

        06/09/2020 a las 23:29
        Responder
    • Hola,tengo una duda
      Estabamos con mi novio por tener relaciones,el ya estaba exitado,lo cual tenía presemen.mientras se pone el condón se le resbala la mano y tocaun pocoel líquido que tenía,luego sigue bajando el condón,huvo penetración ¿es posible que este embarazada?
      Aclaro que fue minimo el rose de su mano.

      25/03/2018 a las 17:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.