Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en Vistahermosa por la Seguridad Social 2020
14
Menú

Lista de espera en Vistahermosa por la Seguridad Social 2020

• <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
      Anónimo

¡Hola chicas!
      Creo este hilo para informarnos por dónde va la lista de espera cuándo vuelvan a empezar llamando.

12/04/2020 a las 15:52
      Responder
    • Hola Leticia23,

Siento no poder ayudarte. No tenemos información de cómo van las listas de espera. En este tema te podrán ayudar mejor el resto de lectoras se encuentran dentro del proceso.

Es cierto que la lista de espera para FIV actual ronda los 7 meses en el hospital general de Alicante y los pacientes de la Seguridad Social que son derivados a la clínica UR Vistahermosa disminuyen ligeramente su tiempo de espera, pero desconocemos el tiempo exacto.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

14/04/2020 a las 9:42
      Responder
    • Buenas tardes Leticia23!

He visto este nuevo foro y quiero consultar por si lo sabes como se pide un traslado de expediente del hospital general al de Vista Hermosa, ya q me gustaría hacer la fiv alli por flexibilidad de horarios y mi trabajo cosa que el Hospital general no me ayuda mucho en eso…. O si alguna sabe como hacer en esos casos….
      Saludos

28/05/2020 a las 21:01
      Responder
    • Hola!🙋‍♀️
      A mi me trasladaron desde el hospital de elche a la clínica vistahermosa en febrero, el 1 de abril nos llamaron para comunicarnos que el expediente estaba allí pero con todo lo que estaba sucediendo la cosa se retrasará en el tiempo, en el mes de mayo yo que me desespero viva pues llame y pregunte Y me dijeron que si no me llamaban antes del verano que volviese a llamar yo en septiembre para preguntar.
      Alguien sabe si están llamando ya o como va la lista de espera?
      Un saludito muy grande!😘

02/06/2020 a las 16:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.