Lo hemos conseguido, hijo por gestación subrogada

  1. avatar
    Tocada

    Hola!
    Hace 7 meses que tenemos con nosotros al príncipe de la casa, que nació gracias a la gestación subrogada en Ucrania.
    Yo fui madre hace 6 años gracias a una FIV, pero cuando mi hijo tenia 18 meses me tuvieron que quitar el útero y los ovarios por un tumor.

    Pasado el tiempo y ya recuperada empezamos a informarnos sobre la posibilidad de hacer una gestacion subrogada con los embriones que nos sobraron del FIV que hicimos.
    El camino no fue fácil porque obtener información sobre este tema es un pelín difícil, pero gracias a nuestra perseverancia y a la ilusión que teníamos por darle un hermanito a nuestro hijo todo fue saliendo bien.

    Hoy quiero contar nuestra historia para poder ayudar a parejas que estén pasando por nuestra situación, para darles algo de luz y decirles que sí que se puede conseguir.

    21/08/2015 a las 16:14
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Enhorabuena! Nos alegramos mucho de que nos contéis las buenas noticias, esto puede ayudar a otras personas que se encuentran en vuestra misma situación. Los testimonios siempre son muy útiles para todos aquellos que realizan gestación subrogada, por lo que comentas de la falta de información.

    Debido a esta poca información sobre la gestación subrogada, hemos decidido crear una web especializada, para ayudar a las personas que deben recurrir a la gestación subrogada para tener un hijo: http://www.babygest.es

    Te animo a que cuentes tu experiencia personal en este foro, un saludo!

    25/08/2015 a las 9:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar