Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera en Asturias
32
Menú

Madre soltera en Asturias

    • oarias
      oarias

      ¡Hola! Después de una relación de pareja frustrada y de muchos años, mi deseo de ser madre dentro de los 30-35 años parece que se limita a la opción de realizar un tratamiento de fertilidad. Me gustaría contactar con mujeres solteras que se hayan sometido o estén en ello en estos tratamientos en ASTURIAS bien por la seguridad social o en clínica privada.

      29/07/2020 a las 18:11
      Responder
    • Hola oarias,

      Existen varias opciones reproductivas para las mujeres solteras pero utilizando semen de donante: inseminación artificial (IA) y fecundación in vitro (FIV). Además, la adopción de embriones es otro tratamiento de reproducción asistida donde se transfieren los embriones cedidos por otra pareja, por lo que supone un menor coste. En el siguiente artículo puedes obtener más información relacionada con este tema: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

      En cualquier caso, es necesario visitar a un especialista de fertilidad para determinar qué tratamiento es el más adecuado para tu caso en particular.

      Además, es importante saber que no todas las Comunidades Autónomas tienen contemplado en su cartera de servicios de la Seguridad Social los tratamientos de reproducción asistida para mujeres solteras. Por ello, es importante que te informes bien.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas y estar segura de tu decisión.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad, tanto públicos como privados en la zona de Asturias y alrededores. Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/07/2020 a las 9:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.