¡Hola! Me hicieron mi primera transferencia de un blasto de 5 días el lunes 18 de mayo. El jueves 21, es decir, 3 días post transfer amanecí con un ligero manchado de color marrón. Hoy es mi día 7 post transfer y el manchado continúa de manera intermitente. En mi caso, llevo años con spotting premenstrual de 4-5 días. Sospechaba baja progesterona porque mis fases lúteas son algo cortitas (también ovulo más tarde) pero mi gine dice que los niveles de progesterona en sangre están Ok (13ng/mL a día 4dpo). Mis temperaturas se mantienen altas durante toda la fase lútea, incluso con spotting, hasta el día antes de que llegue mi regla. El manchado post transfer casualmente comenzó cuando debía comenzar el spotting premenstrual en un ciclo normal. Eso me tiene muy preocupada, porque entiendo que no es un sangrado de implantación al prolongarse tanto y no sé cuál puede ser la causa de dichos manchados. Tengo entendido que si no hay implantación con los óvulos de progesterona se retrasa la regla y yo me estoy administrando 800mg/día, sin embargo, estoy manchando, estoy muy confundida. Si no es un tema de baja progesterona, ¿podría ser por adenomiosis? La ginecóloga en una de las ecografías mencionó muy por encima que se veían unos pequeños “miomitas” en el miometrio, nunca antes me habían dicho nada y no sé si ahí pueda estar la causa, ella pareció no darle mucha importancia. Cabe destacar que voy por la SS y no me han hecho ninguna prueba adicional. ¿A alguien le ha ocurrido algo así? ¿Es normal tener estos manchados tan tempranos y prolongados incluso administrándose progesterona? Gracias de antemano