Mi regla se va al segundo dia

  1. avatar
    Se corta mi regla

    Hola buenas noches, quería una ayuda de la Dra.

    El día dos de enero me vino mi regla, pero al segundo día se me cortó. Luego me volvió a bajar sangre pero paro al medio día. Quisiera saber que pasa! Y qué debo hacer, para esto, yo tengo una hija de 6 años. Y estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja la mayor parte del tiempo.

    Gracias

    10/01/2014 a las 3:52
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Es frecuente que las reglas sean irregulares, se adelanten, se atrasen un poco o varíen de cantidad de flujo, pero no es ningún problema grave, no debes preocuparte.
    Tampoco es un síntoma de embarazo por lo que no debes preocuparte.
    Un saludo.

    10/01/2014 a las 13:49
    Responder
  3. avatar
    Loli01

    Buenas doctora sarai arrones. Mi regla vino el 2 de enero de este año, con los dolores menstruales habituales, dolor de espalda, pero el día 3 en la tarde se me corto inesperadamente, y en la noche del dia 3 tenia dolor de cabeza y nauseas y tuve que vomitar, se me paso el dolor sw cabeza y el malestar despues de vomitar, el periodo me vino color rojo como siempre, el primer día de mi regla tome pastillas anticonceptivas GENESA, despues de mi regla del mes pasado tuve relaciones sin protección con mi pareja, hasta esta menstruación que me empecé a tomar la píldora, estoy angustiada ¿son señales de embarazo ? ¿por que se me corto ?

    04/01/2016 a las 20:20
    Responder
  4. avatar
    Adrirova

    Qué tal, doctora? Tengo algunas dudas, tuve relaciones sin protección un jueves y el sabado sangré y coincidió con mi periodo que casí siempre me dura 5 días, el caso es que sólo me duró 2 días y el 3er día en la mañana tuve mareos y vomito, los siguientes días sólo tuve algunas manchitas de sangre. A los 9 días de tener relaciones me hize una pruba de embarazo casera y salió negativo, pero sigo teniendo dudas de si podría ser embarazo o no?

    18/12/2016 a las 5:37
    Responder
  5. avatar
    Mariguevara

    Hola doctora que tal, mi periodo llego el dia 19 y termino el dia 23 pero regreso el dia 25 y no he tenido relaciones es posible que sea irregular despues de 6 años de menstruacion regular ?

    26/06/2017 a las 11:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar