Buenos días!
Tras años de lucha, varios abortos y varias FIV, tengo un resultado positivo ☺️
Todo sería genial de no ser porque tengo un poquito de manchado color marrón. Al principio era durante la tarde de forma intermitente, pero ahora solo se muestra tras poner los óvulos de progesterona, cuando escurre el sobrante, vamos. La ginecóloga del servicio de reproducción asistida me dijo que podía ser normal, sobre todo porque sangré el día que me hicieron la transferencia embrionaria, pero no deja de ponerme nerviosa.
Estaría de 5 semanas y 2 días, me hicieron la transferencia embrionaria el día 27 con blastocisto en día 6, calidad A.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer?Gracias ❤️
15/07/2024 a las 9:59Hola Earelith,
Entiendo tu miedo, pero hay mujeres que sufren ligeros sangrados durante los primeros meses de embarazo y no significa nada malo. Mientras que no sea un manchado de color rojo intenso y abundante que se prolongue en el tiempo, no debes preocuparte.
¡Espero que vaya todo genial!
Un saludo.15/07/2024 a las 10:39Muchísimas gracias por tu respuesta, me dejas algo más tranquila. Intento estar un poco menos pendiente de mirar el papel cuando voy a hacer pipí, pero a veces es complicado. El lunes 22 voy a hacer la primera ecografía.
15/07/2024 a las 11:37Hola Earilith.
Como te fue?
Me está pasando igual que a ti.
Embarazo FIV de 6+3 y uso de progesterona vaginall.
Llevo desde la semana 5 encontrándome estos restos de tejido o no sé que es marrón cuando se sale el resto del ovulo de progesterona.
Ya he ido a urgencias y me hicieron eco pero aún no se veía embrión.
El jueves próximo tengo mi primera eco pero estoy muy asustada con este manchado.
Espero que estés bien.04/09/2024 a las 1:39
Hola! Vengo a traer noticias antes de hacer una nueva pregunta en su hilo correspondiente.
Mi manchado marrón eran restos de sangre del día que me hicieron la transferencia embrionaria, y se fue quitando poco a poco hasta desaparecer.
Hoy puedo decir con toda la alegría de mi alma que estoy embarazada de 12 semanas y media, que mi bebé se mueve y mueve sus bracitos y sus piernitas y que ya es un rebelde, ya que no se quería poner en la posición que necesitaba la ginecologa para una de las mediciones para el triple screaning.04/09/2024 a las 21:48
Temas relacionados