Buenas tardes. Estoy en la semana 5 de embarazo, me levanté perfectamente sin ningún dolor en todo el día y hoy por la mañana entorno a las 10:00 de la mañana puse mi óvulo de progesterona y salió el dedo con sangre. Me puse un salvaslip para vigilar y no lo he manchado, pero siempre que voy a orinar y me limpio, en el flujo transparente hay algún hilillo rojo de sangre. Estoy con progesterona y estradiol… ¿Debería pensar que lo he perdido? Gracias
13/03/2025 a las 20:05Hola Chulian,
Si no es un sangrado abundante y prolongado en el tiempo, no debes preocuparte. La implantación del embrión ocurre entorno a la semana 4 de embarazo y esto puede causar un ligero manchado.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para conocer más en profundidad los cambios que tienen lugar en esta quinta semana de embarazo: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.14/03/2025 a las 8:57Hola! Estoy embarazada de 11 semanas, desde la semanas 6 hasta la 10, he estado manchando por un hematoma pequeño de 20mm. Hace dos días en mi última revisión estaba todo bien ni restos de hematoma, como mi embarazo ha sido por FIV estaba con 800mg de progesterona al dia y estradiol meriestra casa 8h, entonces como todo iba bien me han empezado a retirar la dosis dos días 400mg de progesteron y después otros días 200mg, hasta llegar al día 16 y suspenderla completamente, el estradiol igual, solo me tomo ya uno por la noche. El problema que hoy he tenido un sangrado más o menos abundante, que enseguida se ha cortado, he ido a urgencias y seguia todo bien. Pero mi miedo es porque sigo manchando si no tengo ya hematoma, puede ser que me hayan quitado la progesterona demasiado pronto? Puedo poner en peligro a mi bebé? Estoy muy preocupada
14/06/2025 a las 20:57
Nosotras estuvimos igual hasta la semana 5. Manchaditos y demás… todo sigue bien, vamos camino de la semana 7 y la eco perfecta. Estate tranquila, nos han dicho que sobre todo en reproducción asistida es más común tener manchados. Mientras no sean tipo regla….
15/03/2025 a las 18:01
Temas relacionados