Hola, ayer fui a urgencias porque llevo unos días que mancho intermitente. Es mi flujo color rosado clarito muy clarito o café clarito. Solo al limpiarlme y de manera intermitente.
Ayer en la ecografía de urgencias estaba de 5+4 según mi última regla, se vio saco gestacional de 7x5mm y vesícula vitelina. No se visualiza polo embrionario. Es mi tercer embarazo y del segundo cuando me hicieron ecografía a las 5 semanas el saco ya media 12 mm y no se veía nada pero de 5+5 en mi segundo embarazo ya se veía embrión muy pequeño. Gracias a dios todo fue bien y ahora tiene 16 meses.
Pero esta vez no sé si el saco corresponde a esa medida o es demasiado pequeño.26/03/2024 a las 8:56Hola Meba94,
En la quinta semana de embarazo es demasiado pronto para poder visualizar el embrión. Para ello, hay que esperar a la semana 6-7 de gestación. Si llegado este momento continúa sin observarse el embrión ecográficamente, te repetirán la prueba en unos días.
Un saludo.
26/03/2024 a las 9:19Gracias por responderme.
Respecto al saco gestacional, esas medidas son normales en esta semana? O son más pequeñas?26/03/2024 a las 9:22Hola, las medidas del saco gestacional estarían acordes a mi fecha? 5+4
27/03/2024 a las 7:27Buenas tardes, estoy en mi séptima semana de embarazo y en la primera eco aparece una bolsa con un embrión y latido, pero tengo una segunda bolsa aparentemente vacía. Nos tenemos que preocupar? Soy primeriza y tengo muchas dudas. Gracias
01/04/2024 a las 17:14
Temas relacionados