Hola, me uno a vosotras. Yo también realicé la transferencia de un embrión de 5 días, el 4 de octubre. Ahora estoy embarazada de 5 semanas y 4 días. Ningún control aún desde la beta. Tengo miedo, ya que no siento ningún síntoma, ni siquiera las punzadas en el vientre. Y eso me preocupa mucho. Al principio en la semana 4 si que sentía los pechos más sensibles y alguna punzada pero ya no. ¿Será que ya no se está desarrollando? Tengo miedo porque ya pasé por un embarazo a embrionario. Ayuda por favor
24/10/2024 a las 21:41Estoy de 5+1, mi transferencia fue el día 7/10 y me encuentro igual. Los pechos ya no me duelen, aunque siguen hinchados, no tengo molestias en la espalda baja, nada de nada. Mi doctora o amigas que ya tienen hijos me dicen que así es un embarazo sano, que me quede tranquila. Me hice ya dos beta y va aumentando súper bien, pero creo que hasta la ecografía no nos quedamos tranquilas jeje
24/10/2024 a las 22:29De verdad que alivio leer tu comentario. Estamos casi igual de tiempo. Pero es que hoy me dio un no se que, que me estoy estresando yo solo con esto de los síntomas. Hasta ahora iba muy positiva pero es que estos últimos días no hago más que pensar en negativo. Te agradezco muchísimo que me hayas respondido. Pensé que era la única.
25/10/2024 a las 2:47Mi eco es para el 14, todavía queda… Y tú cuando la tienes?
25/10/2024 a las 2:49Tranquila que me pasa igual, hoy fue uno de esos días en que Nose si es que me pongo negativa o que realmente no me lo creo! Porque estoy muy normal sin ningún cambio en mi cuerpo. Pero créeme que peor sería la preocupación con cólicos. Seguro nuestros bebes estar súper bien. Tengo ultrasonido en principio el día 30, mañana me hago otra beta para ver hasta donde subió, según mi doctora luego de los 7000 de beta recién es posible escuchar latidos, así que queremos calcular qué día será
25/10/2024 a las 4:03Que bien , ya no te queda nada. Enhorabuena por tu embarazo. Yo seguiré tus consejos, y de nuevo gracias por tu respuesta.Feliz de encontrar gente como tú que apoye en estos momentos.
25/10/2024 a las 9:50
Hola Aliciabatal
Cada embarazo y cada mujer es un mundo y, en las primeras semanas de embarazo, es bastante común no sentir ninguna molestia. No te preocupes.
Si no tienes un sangrado abundante que se prolonga en el tiempo o unos dolores en la zona baja del abdomen de gran intensidad, no debes preocuparte.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.29/10/2024 a las 17:22¡Hola! Yo de 5 semanas y 2 días y solo pechos algo más sensibles e inflamados, pero es cierto que cuando me quedé embarazada de forma natural el año pasado, estaba más cansada y me daban ligeros pinchazos de vez en cuando, no como ahora (acabó en aborto sobre la semana 7). Así que me consuela que si no noto eso, pueda ir desarrollándose mejor que antes, pero hasta que no se vea en ecografía…
29/10/2024 a las 20:03Parece que este comentario lo hubiese escrito yo! Me hicieron transferencia el día 15 de octubre y el viernes 25 la beta era de 430. No me hacen más betas ni nada hasta la ecografia del viernes 8/Oct y los pocos síntomas que tenia (dolor de pezon, de abdomen y espalda baja) se me han ido. He tenido 2 abortos bioquímicos y uno retenido y en ellos los dolores de espalda baja eran insoportables. Esta vez no me ha pasado pero no tener ningún sintoma tampoco sé si es normal y estoy muy agobiada. Por favor id contandonos.
30/10/2024 a las 8:39
Temas relacionados