Semana 5 y aún no noto nada en los pechos. ¿Es normal?
26
X_logo
0

Semana 5 y aún no noto nada en los pechos. ¿Es normal?

1. Beg0
    Beg0

Hola amigas,

Estoy en la Betaespera, hasta la semana que viene no veo la eco. Estoy en teoría de 5 semanas y 5 días y aún no noto nada en los pechos, ni me han crecido ni siento dolor. ¿Es normal? ¿Puede que llegue más tarde este síntoma?

Por favor, os agradezco algo de luz sobre el tema. Tuve ya una hija y recuerdo que a la semana 5 ya me noté los pechos algo más grandes… Quiero saber si es normal que se aleatorio y pueda venir este efecto más delante.

Muchas gracias :)

19/03/2025 a las 11:54
    Responder
  2. No tienes porqué sentir nada en los pechos estando de 5, 6 o 10 semanas. Cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismo síntomas (yo estoy de 6 semanas y no me han dolido en ningún momento). Y respecto a la eco de la semana que viene, es bastante pronto así que me imagino que apenas verás nada. Lo mejor para saber si el embarazo está teniendo una buena evolución es hacerte betas y ver si sube como toca.

20/03/2025 a las 10:30
    Responder
  3. Hola Beg0,

Cada mujer y cada embarazo es diferente, por lo que no siempre aparecen los mismos síntomas durante una gestación. Por tanto, no te preocupes por no sentir molestias durante tu quinta semana de embarazo.

En el siguiente artículo puedes leer más información acerca de este momento de la gestación: Segundo mes de embarazo: síntomas en la madre y cambios en el bebé.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

20/03/2025 a las 10:40
    Responder
  4. Muchas gracias chicas!!! :)

De verdad

22/03/2025 a las 12:32
    Responder