Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Semana 5 de embarazo sin síntomas
8
0

Semana 5 de embarazo sin síntomas

1. Emma1821
    Emma1821

Hola a todos, este es mi primer embarazo y desde que me enteré tengo mucha ansiedad porque aun no lo puedo creer, lo deseaba mucho pero sinceramente pensé que me iba a costar mucho mas después de tomar anticonceptivos por 10 años además que tengo ovarios poliquísticos.

Actualmente estoy en mi quinta semana, me hice dos pruebas de orina las cuales fueron positivas. Durante una semana tuve cólicos leves y dolor de cabeza pero ya no siento absolutamente nada, ni siquiera me duelen los senos, ¿es esto normal? Leí que en el primer trimestre es cuando mas síntomas hay pero por ahora nada de nada. El doctor me programó la primera cita para la semana 7 así que mientras tanto solo hago buscar información en internet que al final termino abrumada.

11/12/2024 a las 11:41
    Responder
  2. Hola Emma1821,

¡Enhorabuena por tu embarazo! Cada mujer es diferente y también lo es cada gestación. Hay mujeres que sienten bastantes molestias durante los primeros meses de embarazo, mientras que otras no. Sin embargo, esto no significa nada malo.

Cuando vayas a la primera revisión, te realizarán una ecografía donde podrás escuchar el latido cardíaco del feto.

Si deseas obtener más información acerca de la quinta semana de embarazo, puedes visitar este artículo: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

11/12/2024 a las 13:30
    Responder