Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito ayuda tengo sangrado y tengo 5 semanas de embarazo
20
0

Necesito ayuda tengo sangrado y tengo 5 semanas de embarazo

1. <span  class="bbp-author-name">creo que estoy abortando</span>
    creo que estoy abortando

necesito ayuda estoy muy asustada. yo m realice una prueba de sangre el 18 de junio la cual dio positiva despues me realice otra el 24 de junio y tambien dio positiva es dia 24 al medio dia 12:00pm tome dos pastillas anticonceptivas llamada perla otras dos en la noche y otras dos al dia siguiente en la manana un total de 6 pastillas perla (anticonceptivas) al dia de hoy por la manana no habia ningun sangrado por lo cual decidi hacerme un ultrasonido para ver como estaba mi matriz y en el ultrasonido salio todo bien con la bolsa de mi bebe normal al salir de realizarme el ultrasonido tube relaciones sexuales con mi pareja cuando el eyaculo me di cuenta q tenia sangre en su pene y me revise rapidamente y a mi me estaba saliendo un sangrado leve no fue muxo de un color rojo algo palido sin cuagulos ni nada mi pregunta es si fue por las relaciones sexuales que sangre? o son las pastillas perla?

03/07/2013 a las 13:06
    Responder
  2. En el caso de que quieras evitar un embarazo tras haber mantenido una relación sexual sin protección deberás tomarte la píldora del día después dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual mantenida, así que es muy difícil haber abortado como tu has intentado. El sangrado pudo ser por cualquiera de las dos cosas, pero lo más seguro que fuese por las pastillas. Te recomiendo que le comentes esto tu médico y que conteste a tus preguntas mientras te realiza la exploración ya que es la mejor manera de saber qué ha ocurrido. Saludos.

05/07/2013 a las 11:12
    Responder