Manchado moco marrón a día 12 post transferencia
6
0

Manchado moco marrón a día 12 post transferencia

Actualizado el 30/03/2026
  1. ¡Buenos días, chicas! Hoy hace 12 días que me hicieron mi quinta transferencia de un blasto de 5 días en ciclo natural y, después de la progesterona de la mañana, al ir al baño a hacer pis me ha salido una especie de moco marrón oscuro. ¿Puede ser manchado de implantación? Estos días he tenido síntomas leves, lo típico: pinchazos en los ovarios, algo de reflujo, pero ayer por la noche me dolía mucho la cabeza y tenía bastante frío. Me quedan 3 días para salir de dudas, pero el manchado de esta mañana me ha dejado un poco rallada. ¿A alguien más le ha pasado?

30/03/2026 a las 11:59
  2. Hola xofi,

Si han pasado 12 días desde la transferencia embrionaria, es demasiado tarde para que sea un sangrado de implantación. Sin embargo, podría ser un efecto secundario de la medicación hormonal administrada, un sagrado típico de las primeras semanas de gestación o lamentándolo mucho la menstruación si no ha ocurrido el embarazo.

Por tanto, la única forma de salir de dudas es realizando una prueba de embarazo puesto que el resultado de la misma ya sería fiable con el tiempo transcurrido desde la transferencia embrionaria.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

30/03/2026 a las 15:29
  3. ¡Hola, guapa! Yo el sábado, a 11 días post transfer, tuve también un leve manchado. Al día siguiente, tras ponerme la progesterona, al limpiarme salieron algunos hilitos en el papel y me asusté. Fui corriendo a la farmacia a por unos test de embarazo: uno digital y otro normal. En el digital salió «Embarazada 2-3 semanas», y en el normal, positivo y bien marcado. Es cierto que todo este manchado me ha ocurrido tras realizarme la beta el día 26 y salir positivo. Ya no he vuelto a manchar más, solo esas dos ocasiones puntuales, e imagino que será algo relacionado con la medicación o manchado del embarazo. También he leído que a veces, durante el primer trimestre, ocurren estas cosas, aunque a mí, con mi hija, no me pasó. Mientras no sea rojo e intenso, ¡creo que es normal! Pero si tienes dudas, consulta con tu médico para quedarte tranquila.

30/03/2026 a las 15:52