Necesito ayuda. Tuve relaciones sexuales el 28 de marzo y me hice la prueba de embarazo porque estaba desesperada el día 11 y me dio negativa. Me tenía que venir el 15 de abril y no me vino. Entonces me repetí la prueba el día 18 y me dio negativa pero dos días después, el 20 de abril, me bajó la menstruación ese día nada más. Los días siguientes no hasta el día 24 que manché marrón y así he estado los días siguientes, con manchas marrones muy oscuras. Me hice 2 pruebas de sangre y un test. El problema es que antes de tener relaciones yo era irregular también y no se si eso tiene que ver pero estoy preocupada. Ya hoy es 3 de mayo y no tengo síntomas de embarazo ni nada pero no dejo de manchar marrón.
04/05/2016 a las 3:59Hola Soyfabi,
La prueba de embarazo que te hiciste el 11 de abril, antes del retraso de tu menstruación, no es concluyente, era demasiado pronto como para que pudiera detectar la hormona hCG que se produce en el embarazo. Una prueba de embarazo debe hacerse siempre después de un retraso de la regla para que pueda ser fiable. Si después de la prueba de embarazo del 18 de abril no te has hecho ninguna otra prueba de embarazo mi recomendación es que te hagas un análisis cuantitativo de hCG en sangre. Si esta prueba es negativa entonces puedes estar tranquila que no estás embarazada. En cuanto al sangrado marrón, mi recomendación es que acudas al médico para ver la causa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
04/05/2016 a las 10:28
Temas relacionados