Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera beta positiva después de FIV
24
0

Primera beta positiva después de FIV

  1. JaFi3
    JaFi3

    Hola, el 26 de febrero me transfirieron un embrión y el 11 de marzo la beta me ha arrojado un valor de 1257. El doctor me ha dicho que está bien y que vaya a su consultorio el 24 de marzo (me imagino que para la ecografía). Es positivo y estoy muy contenta pero como en el 2015 tuve mi primer embarazo (natural) pero lo perdí, en estos momentos estoy que no me lo puedo creer y tengo miedo a perderlo. Días antes de la beta sentía náuseas y mareos, incluso el mismo día de la beta salí de casa sintiéndome fatal pero desde que supe que es positivo no siento nada y eso también me preocupa. Estoy tomando progynova en pastilla y usando óvulos de progesterona. ¿Debo sacarme otra beta para ver si el primer valor va en aumento?

    14/03/2019 a las 18:13
    Responder
  2. Hola JaFi3,

    ¡Enhorabuena por el positivo! Es un valor muy bueno, pero si quieres repetir el análisis para quedarte tranquila, no hay ningún problema.

    En cuanto a los síntomas, es normal no tenerlos, ya que son muy pocos los días de embarazo. Después del tratamiento sí que es más normal sentirlos por toda la medicación hormonal administrada. No debes de preocuparte por no sentir nada, seguro que muy pronto tendrás las primeras náuseas del embarazo.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/03/2019 a las 18:18
    Responder
  3. Buenas tardes mí resultado beta me arrojo 486 cuántos meses tengo ?

    03/07/2019 a las 20:48
    Responder
  4. Felicidades, como vas?

    15/10/2019 a las 2:25
    Responder