Buenos días! Realmente NECESITO SU AYUDA!!
Estoy muy confundida con mi situación.. Soy de periodos menstruales irregulares y sufro de dolores de vientre el primer y segundo día de mi regla, normalmente me viene la menstruación cada 35 o 36 dias aproximadamente… La fecha de mi ultima regla fue el 21 de enero.
Los últimos días del mes de febrero tuve dolores de vientre y todos los síntomas que siento cuando me va a venir la menstruación, pero NO me bajó. Yo estaba sorprendida, dejé pasar unos días y nada que no bajaba.
Comencé a tener algunos síntomas raros como estreñimiento, mucho sueño, cansancio, mucha hambre, dolores de cabeza, muchas ganas de orinar sobre todo en la noche y dolores muy leves e intermitentes en el vientre. Así que el día 18 de marzo me realice una prueba de embarazo simple de esas que dan positivo o negativo.. y salió negativa, así que pensé que todo era psicológico.
Pensé que me bajaría pero no y ya van más de 2 meses de retraso!
Ayer 1 de abril tuve relaciones sexuales con mi esposo y notamos al finalizar que el semen era color rosa como si se hubiese mezclado con sangre. NO era sangre roja como la que conocemos, era rosado muy claro y poca… así que me coloque una toalla sanitaria, para ver si me seguía bajando..pero unas horas después al revisarme no tenia nada, estaba seca y limpia. Ya han pasado 24 horas y no sangré. Creí que me bajaría la menstruación.
No sé que pensar pues es la primera vez en mi vida que la menstruación se me retrasa tanto. Ya son más de 2 meses.
Estuve leyendo algunos artículos buscando respuestas y dicen que probablemente esté embarazada y otros que no. Saqué la cuenta y si estuviese embarazada tendría casi 10 semanas
Estoy confundida, pues me he notado un poco distendida en el vientre.
Llevo algunos meses buscando un bebé con mi esposo y no quiero que la ansiedad y los deseos me ganen.02/04/2014 a las 17:58Hola Perez!
Si estuvieses embarazada, el test de embarazo que realizaste el 18 de marzo debería haber dado un resultado positivo ya que tenías suficiente tiempo de retraso menstrual para detectar la hormona del embarazo en el test.
Esto parece indicar que no estás embarazada pero tienes algunos síntomas y un retraso menstrual largo por lo que te recomiendo que acudas al ginecólogo para que te revise y te haga una ecografía.Suerte!!
04/04/2014 a las 12:47Buenas noches, tuve relaciones el 19-03-14, y
me hice una prueba de sangre a los
13 días después de la relación, y dio negativo es confiable?
si usamos preservativo. la menstruación debió
venirme el 03-04-14, pero soy bastante
irregular, debería preocuparme? anteriormente
en mis primeras relación me tome la pastilla
del día después, esto afectara mis próximos
periodos?06/04/2014 a las 2:48hola tengo 22 años y tengo una duda espero y me puedan ayudar soy de periodo regular,el mes de febrero me vino mi periodo normal y finales del mismo mes me bajo flujo con sangre y al tercer me paso lo mismo solo que eran como hilos de sangre, en el mes de marzo no me vino mi periodo tuve mucho dolor de cabeza,sueño hinchazón de pies y mucho cansancio y este mes de abril empece a sangrar es posible que este embarazada me podrían ayudar por favor gracias Dios Te Bendiga
07/04/2014 a las 9:39hola es que hace dos meses no me viene periodo puedo tener relaciones sin proteccion gracias
15/08/2017 a las 2:28Hola pues yo solo llevo una semana de retraso y pues tengo relaciones y van dos veces que me a pasado que me noto un poco de sangre me reviso y nada que que me llega siento los senos duros pero es muy temprano para hacerme una test que hago
10/11/2017 a las 23:34Hola me gustaría poder hablar contigo.
Estoy en la misma situación que tu y creo hasta en el mismo tiempo. Mi última regla fue el 26 de enero y a día de hoy 9 de mayo sigo sin regla con un tes de embarazo negativo. Y sangrando cuando mantengo relaciones. Y al igual que tu tengo mucho sueño y he sentido hinchazón en el pecho como cuando va a venir la regla. Pero es que no me viene. Y quiero saber si a ti te a venido ya o no. Estoy tomando aceite de onagra como me recetó mi médico y tomando hasta 5 mancanillas y no me vienen. Necesito una opinión.09/05/2018 a las 14:48Hola, chicas me gustaria saber en que quedaron sus casos????? estoy pasando por algo parecido.
19/07/2018 a las 19:34
Hola rafaemy, quería saber cómo te había ido con el tema?
seria Interesante saber si obtuviste alguna respuesta concreta…
quedo atenta saludos29/05/2018 a las 5:21Hola, me esta pasando lo mismo solo que con 15 dias de retraso tambien me hice la prueba y dio negativa, al final te vino? Que era?
13/06/2018 a las 14:59Hola,linda noche, mi regla termino el dia 11 de agosto.Resulta que el dia 23 era mi dia fertil,y tuve relaciones sin proteccion,EL DIA 1 DE SEPTIEMPRE,tuve un pequeño sangrado entre rosado rojo, solo fue poco tiempo, el dia 8 tuve nuevamente relaciones sin proteccion,para ,el dia 24 de el mismo mes,susedio lo mismo😳 solo duro un rato el sangrado(mi regla) pero me preocupe,porque no me llego mi regla normal,para el dia 9 de octubre esperava mi regla y no llego,me hize una prueva casera y salio negativa, me hize un ultrasonido para sacarme mejor de duda eh igual,no se vio nada que indicase un embarazo,el dia 20 de octubre volvio ah pasar lo mismo de el anterior mes,regle solo ese dia entre rosado y rojo,tengo esa duda 😓😓😓ALGUEN ME PODRA ORIENTAR?
24/10/2019 a las 8:13
Temas relacionados