Hola estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 11 de dic 2013 y 27 de dic 2013. No eyaculó dentro de mi. Se suponia que mi regla venia el 1 de enero 2014 pero el dia 29 de dic 2013 me bajó en color café muy poco, tardé 5 dias o así.
Me realicé pruebas de embarazo de orina y salieron negativas. El dia 6 de enero me hice una de sangre salió negativo. El dia 16 de enero 2014 volví a hacerme una prueba de sangre y salió negativo.
Es fecha que ahorita 4 de febrero 2014 no viene mi regla y estoy muy preocupada no sé si estaré embarazada. No presento ningún síntoma será por sugestión?
No sé ayúdenme por favor¡05/02/2014 a las 10:15Hola Sofia, seguramente tu regla se haya retrasado por la preocupación y los nervios que tienes por un posible embarazo.
Las pruebas de embarazo son fiables ya que las has realizado con suficiente tiempo de espera por lo que no estás embarazada.Relájate y tu regla llegará. Un saludo!
07/02/2014 a las 10:32esque me siento muy preocupada.. entonces no puede haber error en esas pruebas de embarazo de sangre que realize… o fueron muy pronto aun no tengo señas de menstruacion pero gracias tratare de relajarme
10/02/2014 a las 5:12
Temas relacionados