Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me hice 2 pruebas de embarazo de sangre y dieron negativas, que pasa?
5
0

Me hice 2 pruebas de embarazo de sangre y dieron negativas, que pasa?

1. yeya
    yeya

Hola estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 11 de dic 2013 y 27 de dic 2013. No eyaculó dentro de mi. Se suponia que mi regla venia el 1 de enero 2014 pero el dia 29 de dic 2013 me bajó en color café muy poco, tardé 5 dias o así.
    Me realicé pruebas de embarazo de orina y salieron negativas. El dia 6 de enero me hice una de sangre salió negativo. El dia 16 de enero 2014 volví a hacerme una prueba de sangre y salió negativo.
    Es fecha que ahorita 4 de febrero 2014 no viene mi regla y estoy muy preocupada no sé si estaré embarazada. No presento ningún síntoma será por sugestión?
    No sé ayúdenme por favor¡

05/02/2014 a las 10:15
    Responder
  2. Hola Sofia, seguramente tu regla se haya retrasado por la preocupación y los nervios que tienes por un posible embarazo.
    Las pruebas de embarazo son fiables ya que las has realizado con suficiente tiempo de espera por lo que no estás embarazada.

Relájate y tu regla llegará. Un saludo!

07/02/2014 a las 10:32
    Responder
  3. esque me siento muy preocupada.. entonces no puede haber error en esas pruebas de embarazo de sangre que realize… o fueron muy pronto aun no tengo señas de menstruacion pero gracias tratare de relajarme

10/02/2014 a las 5:12
    Responder