Preocupada por alteraciones en mi ciclo menstrual

  1. avatar
    alejandra

    Mi ciclo menstrual siempre ha sido normal y de 28 dias pero los últimos 3 meses ha sido de 26 dias y el último el primer dia me bajó una manchita café y se normalizó.
    Puedo tener algo grave? Y no planifico.

    14/03/2014 a las 0:03
    Responder
  2. avatar
    vanessa

    Buenas tardes.
    Yo me siento muy preocupada porque llevo 2 meses planificando, el 20 de marzo me toca la 3ra dosis. Estoy planificando con la inyección cipionato de estradiol de medroxiprogesterona inyectable y tuve relaciones antes del mes sin cuidarme y la primera vez colocada me vino el periodo normalmente y a la segunda también y en estos momentos nada que me llega y me tenia que venir el 9 o 8.
    Quisiera saber si debo preocuparme.
    Espero respuesta pronto gracias.

    14/03/2014 a las 16:31
    Responder
  3. avatar
    Carolina

    Bueno primero que todo planifico con el jadelle y periodo no es muy regular. me dura un mes el periodo y menos de un mes sin el periodo. He tenido relaciones pero este mes empecé a sentir los síntomas del periodo y solo manché un dia y al rato ya no vi al otro dia en fin no me ha llegado.
    Puedo estar embarazada??!!!

    16/03/2014 a las 8:02
    Responder
    • avatar
      KritoR

      Necesito la respuesta gracias.

      16/03/2014 a las 8:20
      Responder
  4. avatar
    Yennia

    Hola buenos días hace más de 5 semanas que me hicieron una transferencia y a los 10 días tuve un pequeño sangrado me aumentaron la dosis de progesterona y me enviaron reposo. Dejé el sangrado pero cuando me hacen los ecos no se ve el saco embrionario pero aún no me viene el periodo y yo soy muy puntual en mis fechas.
    Que sucede en este caso? Porque mi médico no sabe que esperar.

    17/03/2014 a las 15:49
    Responder
  5. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Alejandra, no debes preocuparte porque tus ciclos ahora sean un poco más cortos.
    Un ciclo de 26 días entra dentro de la normalidad y no es indicativo de ninguna patología ni enfermedad. No te preocupes.
    Por otro lado deberías utilizar siempre métodos anticonceptivos para protegerte del embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

    Un saludo.

    17/03/2014 a las 17:55
    Responder
  6. avatar
    Marcela

    Mi periodo es muy irregular los dias antes de que se me quite tuve relaciones sin cuidarme pero tome la pastilla del dia desps ahora me inyectaron dipirona y comenze a sangrar nuevamente pero es color café :s eso que significa?

    19/03/2014 a las 5:31
    Responder
  7. avatar
    clau

    Hola! quisiera saber porque me llega la menstruación antes de la fecha en que tiene que llegarme tomo pastillas anticonceptivas y ya llevo tiempo en tomarlas a que se debe? mantengo relacione con mi pareja a menudo y este y el mes anterior me llego de color marron y muy poca el mes pasado me llego casi una semana pero manchitas y nada mas lei por ahí que podría ser sangrado de implantacion :O NECESITO SABER SI ES ALGO NORMAL O ALGO RARO

    19/03/2014 a las 20:52
    Responder
  8. avatar
    Karla

    Hola! Puff..
    Estoy preocupada pues… Hace una semana y media me termino de bajar…,
    Tuve relaciones con mi novio 6 dias despues de que termino de bajarme… Y ahorita me volvio a bajar
    Solo han pasado 6 dias de haber tenido relaciones con mi novio y me preocupa quedar embarazada!
    Hay posibilidades de que este embarazada?

    19/03/2014 a las 22:04
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar