Más de un año intentando quedar embarazada, reglas irregulares

  1. avatar
    Nievescuga

    Hola, llevo como algo más de un año queriendo quedar embarazada (tengo un niño de 3 años), pero desde que dejé las pastillas anticonceptivas para empezar a intentarlo tomando el yodo, no me quedo. He de decir que mi regla es muy irregular y lo mismo la tengo cada dos meses o está 4 meses sin bajarme. Así no puedo o no me aclaro para saber los días que ovulo ni nada, ¿me pueden dar consejo o ayuda?
    Gracias

    24/07/2015 a las 9:54
    Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nieves:

    Cuando dejas de tomar un anticonceptivo hormonal es habitual tardar unos meses en recuperar la normalidad en tus ciclos y puede costar un tiempo lograr el embarazo, pero después de más de un año intentándolo te recomiendo acudir al especialista en fertilidad.

    Teniendo las reglas tan irregulares es complicado controlar los días fértiles ni saber si se produce la ovulación de forma correcta. El especialista te hará unas pruebas de fertilidad, es posible que necesites un tratamiento de reproducción asistida que te ayude a lograr el embarazo.

    Te dejo un enlace a nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida:
    Directorio de clínicas

    Y otro enlace a la sección de descuentos:
    Cupones descuento en clínicas

    Un saludo.

    24/07/2015 a las 14:43
    Responder
  3. avatar
    rositacastillo

    hola tengo 4 hijos fueron cesaria segun la ultima me operaron para no tener hijos pero no se ke me isieron no me dijeron y no firme nada eh tratado de kedar embarazasa pero nada no se ke me isieron me operaron alos 22 anos ayuda k puede ser

    12/10/2015 a las 5:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar