Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me bajó mi regla y me duró 2 días, cuando hacer el test?
18
0

Me bajó mi regla y me duró 2 días, cuando hacer el test?

  1. Berenice87
    Berenice87

    Hola buenas noches, mi duda es la siguiente, mi regla me bajó el 20 de julio y terminé el 23 ya que siempre me dura 3 días, desde entonces tuve relaciones todos los días hasta el día 4 de agosto. Tuve mareos, un poco de ascos y mis pechos me dolían como síntomas premenstruales, ayer me bajó un flujo café y horas después me bajó pero en pequeñas cantidades y sentía cólico, sólo me duró un día y medio el sangrado, mi duda es: puedo estar embarazada?, qué hago, me puedo hacer ahora el test de sangre?

    18/08/2014 a las 5:41
    Responder
  2. Hola Berenice Rguez, bueno si has mantenido relaciones de riesgo siempre hay posibilidad de embarazo, los síntomas de los que hablas pueden ser simples síntomas de ovulación por lo que lo único que puede sacarnos de dudas es un test de embarazo que debes hacértelo 15 días después de la primera falta.

    Un Saludo!

    25/08/2014 a las 9:58
    Responder
  3. hola. es que tuve relaciones con mi pareja a la semana siguiente de mi periodo y al mes siguiente me vino el periodo pero solo por tres dias cuando normalmente son 5 y me vino muy poco y desde eso no me viene osea q ya tengo mas de 15 dias de retraso y me hice un test pero salio negativo pero sigue sin llegarme quiero saber q posibilidad existe de que este en embarazo

    17/09/2014 a las 5:43
    Responder