Me han detectado un pólipo y un mioma

  1. avatar
    Lydia Martin

    Hola a todo el mundo, por favor me gustaría que si alguien ha pasado por lo mismo que estoy pasando me contase su historia, pues hace una semana me detectaron un pólipo y un mioma de 13 cm. Tienen que operarme en menos de un mes, y mi pregunta es si podré tener hijos, pues llevábamos un año intentando quedarnos embarazados y nada… Muchas gracias de antemano a todo el que pueda ayudarme.

    12/03/2013 a las 14:02
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lydia, hay casos de embarazos con miomas pequeños y mientras no afecte al embarazo no suelen extirparlo, pero eso es algo que tiene que valorar tu médico ya que si ha decidido operarte será lo más beneficioso para ti. Probablemente ese era el motivo de vuestra infertilidad y tal vez si no estaba en ningun sitio que pueda afectar a tu posterior fertilidad cuando te lo extirpen todo vuelva a la normalidad y podáis conseguir ese embarazo tan deseado. Un saludo y suerte!

    13/03/2013 a las 10:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar