1. avatar
    Maricela Mena

    Hola buen dia!!

    Tengo 22 años, en el 2010 me detectaron un mioma, el cual estaba dentro de mi matriz, su diametro era de 16 cm. Por consecuencia me quitaron la matriz, dejandome los ovarios, no soy madre aun y como la mayoria de las mujeres queria vivir el proceso de un embarazo.
    Mi pregunta es, ya que me dejaron los ovarios, hay alguna manera de que mis ovocitos puedan ser fecundados (fecundacion InVitro) y depositarlos en un vientre prestado? oh, con la extirpacion de la matriz, tambien mis ovocitos dejaron de funcionar.
    Necesito ayuda!! Gracias

    11/02/2011 a las 23:24
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Maricela. Te mando información que hemos publicado en la página sobre los miomas por si te puede servir de ayuda. Se lo comentarte que el vientre de alquiler es ilegal en España, así que a día de hoy no es posible esa vía. En cuanto al tema de tus ovocitos, creo que deberías acudir a una clínica especializada y comentar tu caso. La palabra de un especialista siempre es la que tienes que tener en cuenta. Mucho ánimo:“Mioma uterino”.

    14/02/2011 a las 14:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar