Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Medicación FIV – cancelación tratamiento
10
Menú

Medicación FIV – cancelación tratamiento

  1. Gea28
    Gea28

    Buenas chicas

    Nunca he participado en el foro pero os he leído bastante y eso me ha ayudado en momentos difíciles.

    Me gustaría compartir mi historia, de manera resumida, para daros esperanza.

    Diagnosticada de endometriosis, los médicos después de un año de intentos de manera natural deciden enviarme a FIV por la Seguridad Social.

    He tenido tres FIV fallidas y cuatro transferencias en total. Sólo conseguí llevar a blastocisto, pues bien ya sin mucha esperanza en consulta me dicen que, debido a mi edad, 32años, han decidido darme una cuarta FIV.

    Compro toda la medicación, preparada para aprovechar a tope esta última oportunidad y el mes que empezaba tratamiento ni rastro de la regla. Ya pensando que mi cuerpo ha decidido reírse de mí, me hago prueba de embarazo y ¡positivo! En el hospital me hacen ecografía para comprobarlo y ahí está, con su corazoncito. Ahora ya estoy de 13 semanas.

    Por lo que ya he asumido que lo he conseguido yo solita (me ha costado bastante creérmelo dada mi experiencia), y acabo de ver que tengo toda la medicación sin abrir y me parece una pena que se eche a perder.

    También si alguien de Madrid tiene dudas sobre cómo es el proceso por la Seguridad Social, yo no fui capaz de encontrar mucha información al respecto y me sentí muy perdida, así que preguntarme si queréis.

    Muchas gracias por leerme y muchos ánimos, nada es imposible.

    19/06/2019 a las 21:11
    Responder
  2. hola buenos dias!

    que alegro que porfin hayas conseguido el ansiado positivo.

    yo voy a transfe con solo 1 blasto conseguido, y si tuviera la progesterona me harias una reina!!!

    cualquier cosa puedes contactar conmigo.

    un saludo

    20/06/2019 a las 13:18
    Responder
    • Buenos días! Perdona que no te contestara antes pero no controlo muy bien como va lo del foro, creí que llegaban avisos de las contestaciones pero no me llegó nada.
      Espero que hayas tenido mucha suerte, creo que para estás fechas ya sabrás algo… Progesterona no me sobró nada la cuadre al milímetro! La verdad es que son caras las capsulitas… si necesitas algo o hablar o lo que sea.

      Un abrazo

      07/07/2019 a las 10:01
      Responder
  3. Hola.

    Me gustaría saber si tienes medicación sobrante. Yo voy a por el segundo bebé (el primero fue en la SS y la medicación que me sobró no la quiso nadie, una pena) y lo estoy haciendo en la privada y es sangrante.

    Gracias por todo y enhorabuena por tu embarazo.

    11/07/2019 a las 13:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.