Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación en embarazo?
17
0

Menstruación en embarazo?

  1. ofelia
    ofelia

    Me pasa lo siguiente:
    Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sin penetración completa con mi pareja, aun sabiendo que es casi imposible el embarazo por este tipo de prácticas me tome la pastilla del día siguiente, me bajó como a los 20 días de forma normal y desde entonces durante estos 3 meses no he dejado de sangrar un solo mes. Mi periodo dura entre 2 o 4 días, ya había descartado cualquier posibilidad de embarazo pero hace días me empece a sentir muy mal, con mareos, vomito por las noches, y llevo dos días con dolores en el vientre tipo calambre, la verdad no me animo a ir al medico me da miedo me diga q estoy embarazada, también hago dos horas de ejercicio diarios, corro 3 kilómetros por día, y sigo una dieta balanceada y últimamente he aumentado considerablemente de peso, sera posible un embarazo?
    de antemano gracias por sus respuestas.

    07/06/2014 a las 10:15
    Responder
  2. Hola Ofelia,

    Si has estado menstruando no estás embarazada, hazte un test de embarazo porque si estuvieras embarazada te daría positivo sin duda. ¿No crees que si estás embarazada lo vas a estar igual si te lo confirma el médico que si no? Mejor saber, no?

    Un saludo

    27/06/2014 a las 10:57
    Responder
  3. buenas, una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas aunque ahi meses que se me olvidan dos a tres, este mes me bajo normal pero tengo dias con dolores de pechos y de ovarios como si me fuera a bajar y me vino hace una semana. estare embarazada??

    28/06/2014 a las 22:51
    Responder
  4. hola,tengo el diu hace 8 años me he sentido como un poco rara me duelen lo senos pero es muy leve y un poco de rasquiña tambien mareos leves unos tirones en el estomago muy suaves y estoy muy barrigona mi periodo es muy regular,y me llega siempre unos dos o tres dias antes de la fecha que me finalizo el anterior periodo,quiero saber si puedo o no estar embarazada o simplemente es paranoia mia. gracias.

    26/07/2014 a las 0:43
    Responder
  5. hola,tengo el diu hace 8 años me he sentido como un poco rara me duelen lo senos pero es muy leve y un poco de rasquiña tambien mareos leves unos tirones en el estomago muy suaves y estoy muy barrigona mi periodo es muy regular,y me llega siempre unos dos o tres dias antes de la fecha que me finalizo el segundo,quiero saber si puedo o no estar embarazada o simplemente es paranoia mia gracias.

    26/07/2014 a las 0:48
    Responder
Deja un comentario