Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mesigyna aplicación 3 días despues
26
0

Mesigyna aplicación 3 días despues

  1. Anp00
    Anp00

    Hola, tengo una duda me apliqué mi primera inyección de mesigyna el día 1 de febrero, debido a que se me salió un poco de líquido tome la precaución de usar preservativo hasta mi siguiente mes, por motivos me la aplique el día 3 de marzo y el día 14 de marzo tuve relación solo una vez sin protección, mi pareja no eyaculo adentro, tengo posibilidad de quedar embarazada o estoy protegida?

    15/03/2020 a las 11:52
    Responder
  2. Hola Anp00,

    Has reaccionado muy bien a los problemas que te han surgido derivados de la aplicación de la inyección. Tranquila, tus posibilidades de quedarte embarazadas son muy bajas. Además, el efecto anticonceptivo de la inyección duran 33 días, esto cubre unos días de más por si hay un mes que no puedes ponértela el día indicado.

    Te recomiendo el articulo ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica? para que puedas seguir informando sobre la aplicación de la inyección anticonceptiva.

    17/03/2020 a las 8:40
    Responder
    • Tuve un sangrado de 20 dias el mes pasado, y según me tendría que llegar el 1 pero estamos a 20 y tengo sintomas de que me va a bajar pero nada, hoy estaba teniendo relaciones con mi pareja ( con preservativo) y sangre pero no es mi menstruacion, a que se debe? Estaré embarazada?

      21/03/2020 a las 2:09
      Responder