Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi mujer tiene sangre b negativo y el embarazo no llega
19
0

Mi mujer tiene sangre b negativo y el embarazo no llega

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE CRISTIAN EN EL POST DE Esterilidad masculina:

    Hola, mi pregunta es que hace un año que estamos buscando un hijo con mi pareja y  no podemos todavia. Ella ya tuvo dos hijos, pero ahora quiero tener uno que sea mio y no podemos. Ella tiene sangre b negativo y los medicos les dijeron que se le pueden provocar abortos a ella. Ya le paso con su pareja anterior, puede ser que ya no pueda quedar mas embarazada o soy yo del problema? Porque como ya le conte ella tiene dos hijos y menstrua todos los meses. Pero ella se angustia mucho al no poder quedar embarazada. Necesitamos una respuesta urgente, por favor contesteme, es muy angustiante esta situacion. Ya se que no soy el unico pero necesito informarme con este tema. Desde ya mucha gracias :(

    RESPUESTA A CRISTIAN:

    Cristian, en el caso de tu mujer, existe una vacuna para evitar que se produzca un aborto por incompatibilidad de grupos sanguíneos. Respecto a que no consigáis el embarazo, deberéis realizaros los exámenes de fertilidad correspondientes ya que la fertilidad en la mujer se ve afectada por la edad, y aunque haya tenido dos hijos previos su calidad ovocitaria no va a ser la misma que hace años, pues en la mujer la edad afecta bastante a esto. Un saludo y mucha suerte!

    04/10/2013 a las 13:29
    Responder
  2. hola.que tal yo tengo 41años.y soy muy fertil.y busco una pareja para vender mis ovulos.tuve 8hijos…

    05/10/2013 a las 5:52
    Responder
Deja un comentario