Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cómo quedarme embarazada después de 2 años de intento
13
0

Cómo quedarme embarazada después de 2 años de intento

1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

Hola soy Racheal tengo 27 años y mi pareja 36. Hoy quiero hacer otra consulta sobre como quedarme embarazada. Soy muy irregular y después de 53 días de retraso con dolores en los pechos y senos y 3 test negativos me ha bajado la regla esta mañana y la verdad es que me desilusioné bastante porque llevamos 2 años intentando tener un hijo hasta momento no habido resultado. Hace 8 meses fuimos a mi medico para preguntarle sobre el tema ella y me dijo que yo estoy en la edad fértil y que tengo que seguir intentándolo más porque yo no entro en el programa de fertilidad.
    Estamos deseando mucho tener hijos y mantenemos relaciones 3 o 4 veces por semana porque al ser yo irregular me es imposible calcular o saber mis días fértiles y mi día de ovulación y hemos decidido compra el Clearblue Monitor Anticoncepción pero he leído que eso solo puede usarlo las mujeres regulares, es decir mujeres que tienes ciclos de 28 días. Tengo miedo de comprarlo y que luego no me sirva por ser irregular. Espero que me ayudes con este tema.
    Otro tema es sobre mi posible infertilidad después de 2 años de intento. El 14 de octubre tengo cita en ginecólogo y me gustaría saber si yo puedo le puedo plantear la prueba de fertilidad por tener 27 años.
    Si usted me puede ayudar sobre estos temas le agradecería mucho. Estoy deseando mucho tener un bebé y toda la ayuda para mi es mucha.

26/10/2013 a las 10:51
    Responder
  2. Hola Racheal, por un lado te recomiendo que esperes a la visita con tu ginecólogo antes de decidirte a utilizar el Clearblue Monitor Anticoncepción. Él te recomendará los pasos más adecuados a seguir para conseguir el embarazo y considerará las pruebas necesarias para determinar si existe un problema de fertilidad. Por otro lado, el origen de la infertilidad puede estar en tu pareja, por lo que debería acudir a un centro especializado para realizar las pruebas de fertilidad y análisis de semen que se siguen en estos casos.
    Te adjunto un enlace para que puedas ampliar información sobre el tema:
    https://www.reproduccionasistida.org/problemas-de-la-fertilidad/
    Mucha suerte!!! Un saludo.

28/10/2013 a las 11:21
    Responder
  3. Hola, tengo 39 años mi espsos anteriormente se practico la vasectomia por lo que tuvimos que recurrir a la reproduccion asisitida sin embargo, me acaban de dar resultado negativo de mi 2 ICSI, el doctor ahora nos comento que por mi edad es muy complicado embarazarme, es cierto?? ambos queremos realizarla una ultima vez pero me siento muy inquieta por lo que nos comento el Doctor, que puedo hacer

04/11/2014 a las 20:08
    Responder