Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi periodo se ha retrasado 7 días y tuve manchado marrón ¿estoy embarazada?
11
0

Mi periodo se ha retrasado 7 días y tuve manchado marrón ¿estoy embarazada?

  1. Estefg
    Estefg

    Hola, tengo una duda,

    Mi periodo debía de ser el 20 – 21 de febrero, pero el 19 del mismo tuve relaciones con mi pareja, se vino 3 veces dentro (queremos embarazo), 7 días después me bajo sangre marrón, ¿es posible que aún tenga la posibilidad de estar embarazada? Aún no he hecho test de embarazo ni nada.

    29/02/2020 a las 18:50
    Responder
  2. Hola Estefg,

    Según el calculo de tu ciclo menstrual, es poco probable que te hayas quedado embarazada el 19 de febrero, pero no imposible. Te recomiendo que te realices la prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.

    Si quieres saber cual es momento perfecto para realizarte un test de embarazo puedes informarte en ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha.

    Un saludo

    02/03/2020 a las 10:05
    Responder
    • Fwd: Hola… Les escribo por unas inquietudes que tengo acerca de mi periodo y al tomar la pastilla postday. 

      Bien… Mi último periodo fue del día 3 al 7 mas o menos de febrero del 2020. Tuve relaciones el dia 18 del mismo mes pero su preservativo se rompió. Tomé la pastilla del dia después a las 7hs de haber tenido relaciones. El 1ro de marzo hasta el dia 3 tuve un sangrado leve no era mi menstruación, pasado eso me hice un test y dio NEGATIVO. Mi regla deberia llegar el dia 6 de marzo y hasta hoy no llega.. Pudo alterar esto la pastilla? O puedo estar embarazada? 

      11/03/2020 a las 15:26
      Responder