Relaciones antes de la menstruación ,un mes de retraso y ahora poco sangrado y dolor de estómago

  1. avatar
    maria03

    Me bajó el 12/04/16, después tuve relaciones con protección un día antes de mi menstruación que sería el 17/05/16, ese mes no me vino y duré un mes con retraso, ayer me bajó pero solo me dolió mucho la espalda y sangré muy poco, hoy no me ha bajado mucho, solo cuando orino, sangro bastante y me han agarrado algunos punzonazos en el estómago y ovarios.

    ¿Qué puedo tener?

    10/06/2016 a las 4:18
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola maria03,

    teniendo en cuenta que las relaciones sexuales fueron con protección anticonceptiva y que se tuvieron antes del día en que se esperaba la menstruación, la probabilidad de embarazo es baja. Lo más probable por tanto, es que el retraso en el mes de mayo y la actual bajada de sangrado ligero así como los dolores de estómago y ovarios, se deban a un desajuste hormonal puntual causado por alguna alteración externa como por ejemplo estrés, carencia alimentaria, nervios, etc.

    Mi recomendación es que hagas una prueba de embarazo y en caso de resultar negativa, que es lo más probable, acudas al médico para consultar tu situación y determina si está todo bien.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    13/06/2016 a las 8:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar