Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Miedo por posible embarazo por masturbación
12
0
Menú

Miedo por posible embarazo por masturbación

  1. elisa20
    elisa20

    Hola, ya había escrito antes pero mi caso es que hace 2 meses más o menos tuve una relación sexual donde un chico me masturbó y creo que en sus manos había semen o líquido preseminal, desde ese momento me asusté mucho y comencé a buscar si había posibilidad de quedarse embarazada de esa forma; eso fue casi después de que mi menstruación terminara, luego llegó el día de mi menstruación justo a los 28 días y fue todo absolutamente normal por lo que me tranquilicé hasta que después me volví a asustar porque he sabido de mujeres con menstruación y que están embarazadas. Ya pasó mi segunda regla y también duró lo mismo y en la cantidad normal y todo pero la verdad sigo preocupada porque mi abdomen está inflamado. Creía que era mentira pero si está así, está diferente y mis pechos inflamados aunque no duelen, estoy muy asustada y no me he hecho ninguna prueba por miedo, ¿es necesario ir a un ginecólogo o que debo hacer? Espero me aconsejen!!

    05/05/2015 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Elisa,

    debes estar tranquila, pues las posibilidades de que estés embarazada son prácticamente nulas ya que el embarazo no se produce por masturbación ni por roces aun en presencia de restos de semen o líquido preseminal. Para que se produzca el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal.

    Además, las dos menstruaciones posteriores a la relación sexual con masturbación, han sido normales. Los casos de embarazas con menstruación son pocos y muy excepcionales y además, no se trata de menstruaciones en sí sino sangrado similares pero con características diferentes.

    Lo más probable es que los síntomas que padeces como hinchazón de pechos y abdomen, sena psicológicos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/05/2015 a las 10:35
    Responder