Me suspendieron el tratamiento tras 11 inyecciones de Puregon con una dosis de 75 por hiperestimulación ovárica, puesto que me habían crecido muchos folículos. Tuve molestias pero no estuve ingresada. Esta semana me toca la regla pero empiezo a tener molestias otra vez. ¿Es normal? ¿La regla me bajará?