Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 8 días después de una FIV
21
0

Retraso de 8 días después de una FIV

  1. Yolyangecali
    Yolyangecali

    Hola, recién entro a esta web y me encanta toda la información que ofrece, muchas gracias por ofrecer todo esto. Estoy en los 39 años, por lo q no hay q pensarlo 2 veces, fui directo al invitro. En septiembre comenzamos el ciclo de ovulación, sacaron 9 óvulos, de los cuales 9 fueron fecundados con icsi (supuestamente en esta muestra, mi marido no tenía buena movilidad) de los 9, 8 se formaron bien, 2 de ellos de calidad AA y los otros 6 A, según mi médico es una muy excelente resultado. Me transfirieron los dos primeros, y me vino la señorita 3 días antes, fue una menstruación muy extraña, mucho sangrado, sin dolor prácticamente, sólo el dolor emocional, pero esta vez lo tomé tranquila, se que tengo 6 buenos embriones congelados. Ahora tengo ya 8 días de retraso, estoy leyendo que es normal, pero estuve con mi esposo, después de más de un mes que prácticamente ni tocaba, pues ya tocaba!! Jajajaja…. Lo q si es q ni me acuerdo q día estuvimos. Yo soy súper normal, entre 28 máximo 30 días, debió bajarme el 29… Y nada, no me siento mal, sólo recién ayer me duelen mis senos, y siento cosquilleo como calambres en mi vientre, como cuando recién me implantaron los embriones el mes pasado. Hable con la clínica para informarles esto, y me dijeron que sí no venía hasta este fin, q sacara una cita para un ultrasonido, me preguntaron si me había hecho mi test casero, y la verdad, me da miedo ver otro negativo. No quiero ilusionarme, pero es normal quedar embarazada de manera natural después de una hiperestimulación ovárica? O más raro aún, estar embarazada por el FIV a pesar de salir negativa la prueba y de llegar una «extraña menstruación» (para mi)?

    07/11/2014 a las 6:56
    Responder
  2. Hola Yolanda, si llamaste a la clínica y no te han dicho nada más no tienes por qué preocuparte, a demás se aconseja que cuando han pasado 15 días después de una transferencia se realice un test de embarazo para ver si la implantación ha tenido lugar y por tanto el embarazo se lleva a cabo. Te aconsejo que te hagas un test de embarazo y así salir de dudas.

    Mucha suerte y a por el positivo !

    Un Saludo!

    07/11/2014 a las 10:24
    Responder
  3. Hola Yolanda, me gustaría saber como terminó tu proceso.. ya que actualmente estoy pasando por una situación similar… me realice la fiv el 26/08 la beta fue negativa y ahora en mi siguiente ciclo tengo un retraso de 11 días y el día 5 de retraso me realice la prueba y volvió a resultar negativa

    28/10/2019 a las 4:48
    Responder