Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 14 años de que me operaron para no tener bebes podre quedar embarazada ?
25
Menú

Tengo 14 años de que me operaron para no tener bebes podre quedar embarazada ?

  1. cruzita
    cruzita

    Hola tengo 36 años y hace 14 años que me operaron. Yo quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Por favor, gracias por su ayuda.

    24/07/2014 a las 3:02
    Responder
  2. Hola Cruzita,

    Imagino que a la operación que te refieres es la ligadura de trompas, lo digo porque es importante que tengas los ovarios funcionales. Si es así, tienes dos opciones la reversión de la ligadura de trompas o acudir a una clínica de reproducción asistida y hacer un tratamiento de fecundación in vitro.

    La recanalización de trompas no siempre funciona, porque las trompas no vuelven a ser permeables, sobretodo si ha pasado mucho tiempo desde la operación. Por lo que la opción más recomendable es acudir a una clínica de reproducción asistida para iniciar un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) y poder conseguir el embarazo.

    05/08/2014 a las 14:01
    Responder
  3. Me operaron pero kiero tener un bebé tengo dos pero kiero saber si se puede hacer la inseminación o k puedo hacer para tener otro bebé hace diez años k me operaron

    18/09/2015 a las 7:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.