Buen día, por favor necesito su ayuda…
Me realicé operación de pomeroy hace 7 años, pero tengo retraso 17 días en mi menstruación y siempre he sido muy regular; mi vida sexual es muy activa y tengo todos los síntomas de embarazo; dolor de cabeza, náuseas, dolor en los senos y en los ovarios como si me llegara pero aún nada.
¿Es posible que esté embarazada?Gracias
10/07/2017 a las 17:10Hola anuchis,
Es poco probable que ese retraso que mencionas se deba a un embarazo, ya que la ligadura de trompas es un método bastante eficaz. Sin embargo, siempre puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas, o directamente acudir a tu médico y consultarle para ver a qué se debe ese retraso.
Puedes leer más sobre este método en el siguiente artículo: ¿Qué es la ligadura de trompas?
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
11/08/2017 a las 12:37Hola mi nombre es Gina y tengo 25 años! Hace 5 años me hice la pomeroy (cortadas y quemadas ) tuve mi menstruación el 17 de febrero del 2018 y hoy es 17 abril del 2018 y no me ha llegado?
*mi pregunta es: por qué ese descontrol con mi periodo?
Puedo quedar en embarazo?
Aveces siento como pulsaciones en el lado izquierdo de mi abdomen!!! Que es lo q me pasa? Por favor quiero q me expliquen!!! Gracias!!!18/04/2018 a las 7:17
Temas relacionados