Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso del periodo con ligadura de trompas desde hace 7 años
23
Menú

Retraso del periodo con ligadura de trompas desde hace 7 años

  1. anuchis
    anuchis

    Buen día, por favor necesito su ayuda…

    Me realicé operación de pomeroy hace 7 años, pero tengo retraso 17 días en mi menstruación y siempre he sido muy regular; mi vida sexual es muy activa y tengo todos los síntomas de embarazo; dolor de cabeza, náuseas, dolor en los senos y en los ovarios como si me llegara pero aún nada.
    ¿Es posible que esté embarazada?

    Gracias

    10/07/2017 a las 17:10
    Responder
  2. Hola anuchis,

    Es poco probable que ese retraso que mencionas se deba a un embarazo, ya que la ligadura de trompas es un método bastante eficaz. Sin embargo, siempre puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas, o directamente acudir a tu médico y consultarle para ver a qué se debe ese retraso.

    Puedes leer más sobre este método en el siguiente artículo: ¿Qué es la ligadura de trompas?

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

    11/08/2017 a las 12:37
    Responder
  3. Hola mi nombre es Gina y tengo 25 años! Hace 5 años me hice la pomeroy (cortadas y quemadas ) tuve mi menstruación el 17 de febrero del 2018 y hoy es 17 abril del 2018 y no me ha llegado?
    *mi pregunta es: por qué ese descontrol con mi periodo?
    Puedo quedar en embarazo?
    Aveces siento como pulsaciones en el lado izquierdo de mi abdomen!!! Que es lo q me pasa? Por favor quiero q me expliquen!!! Gracias!!!

    18/04/2018 a las 7:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.