Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Molestias y manchado en el día 8 post transferencia embrionaria
30
0

Molestias y manchado en el día 8 post transferencia embrionaria

  1. Gym84
    Gym84

    Hola a todas. Gracias, lo primero, por todo lo que habláis aquí porque ayuda muchísimo. Hoy me animo a participar porque estoy preocupada. Os cuento mi caso: punción día 30/06, transferencia día 05/07. He estado bastante bien estos días, con la tripa muy hinchada, alguna molestia pasajera y ligera molestia en los pezones. Tengo la beta el 19/07, pero hoy he empezado a manchar como rosa y me duelen los ovarios. Sé que eso puede ser consecuencia de la medicación o sangrado de implantación, pero justo hoy o mañana me tendría que venir la regla y justo he empezado a manchar como suelo hacerlo, así que me he puesto en lo peor. ¿Es posible un sangrado de implantación ocho días después de la transferencia y con dolores? La verdad, prefiero ponerme en lo peor porque este fin de semana tengo viaje con la familia de mi marido y, si me viene la regla definitivamente, el disgusto va a ser tremendo y no es el escenario ideal, así que prefiero mentalizarme. Muchas gracias de antemano.

    13/07/2023 a las 22:35
    Responder
  2. Hola, yo tb me hice la transferencia el mismo día, y el martes, ayer y esta mañana he manchado nada, un muy leve manchado marrón. Y tengo la misma duda. Pero a mí mañana me hacen la beta asiq a ver q pasa. Un saludo y espero q no sea la regla wapa.

    13/07/2023 a las 22:56
    Responder
    • Suerte en tu beta! A mí la verdad es que no se por qué me la han mandado tan tarde pero bueno. Hoy he cometido el error (dije q no lo haría) de hacerme un test de orina porque sé que es pronto y BLANCO NUCLEAR. Así que nada, me voy haciendo a la idea para pasar un verano tranquilo y en septiembre vuelta a la carga, que todavía tengo otro blasto congelado. Cuéntanos luego tu beta!

      14/07/2023 a las 6:31
      Responder
    • Perdón que luego pensé bien y mi transferencia fue el día 3. Me dieron la beta para el lunes 17 pero que si quería podía ir hoy, y ahora iré. Y no me hice test porque puede dar falsos positivos o negativos. Asiq no decaigas y espera a ver qué pasa. Un abrazo y mucha suerte.

      14/07/2023 a las 7:48
      Responder
  3. Ana3284 espero que haya ido bien!

    14/07/2023 a las 19:03
    Responder
  4. Hola! Yo me esperaría a la beta, a veces se implanta mas tarde. El dia 10 post transferencia si es el Embrion es del 5 dias te la haces. Mucha suerte preciosa!

    15/07/2023 a las 19:16
    Responder
  5. Gracias Chloe82, la verdad es que cada vez estoy menos esperanzada…hoy he vuelto a manchar marrón después de estar dos días sin manchar nada… así que cada vez estoy más convencida de que es la regla. Aún así la beta me la haré el miércoles 19/07 como me indicó mi médico. Todavía tengo otro blasto congelado y si ese tampoco funciona, a volver a intentar el proceso. Era la primera vez y me había hecho demasiadas ilusiones…pero alguna experta me podría decir el porcentaje de éxito en el primer intento? Supongo que no hay una cifra exacta pero llevo varios días intentando concienciarme de que lo normal es que no funcione a la primera y la opinión de alguna experta me ayudaría a no venirme abajo. Muchas gracias

    16/07/2023 a las 12:11
    Responder
    • Buenos días Gym84,

      Los posibles síntomas que notes en la betaespera no son indicativos de que el tratamiento haya tenido éxito o no, ya que pueden estar causados por la medicación hormonal. Por ello, como tú misma dices, debes esperar al día indicado para hacer la prueba de embarazo, que será lo que realmente confirme si hay embarazo o no.

      El porcentaje de éxito depende de muchas cosas, como la edad de la mujer, la causa de infertilidad…en cualquier caso, es habitual no conseguir el embarazo en el primer intento. En este artículo podrás leer mucho más acerca de las tasas de éxito de la FIV: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV)

      ¡Que vaya todo muy bien! ¡Un saludo!

      17/07/2023 a las 14:29
      Responder