Movilidad 0 en espermograma

  1. avatar
    31monica

    Tengo 30 años y mi esposo 32, llevo dos años en la espera del positivo y nada, hace 4 meses visitamos a los médicos especialistas y mi esposo es el que presenta problemas para concebir, el espermograma salió con movilidad 0 y está con tratamiento de PROXEED PLUS y complementa con inyecciones de FOSTIMON 75 E.U

    Hoy terminó ese tratamiento, quisiera saber si es verdad que la calidad del esperma puede mejorar con ese tratamiento, esto fue lo que dio del examen:

    Movilidad
    Progresiva rápida A 0%
    Progresiva lenta B 52%
    Sin progresión C 17%
    Inmóviles D 31%

    27/01/2014 a las 21:05
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mónica, la calidad seminal sí que puede mejorar tanto con tratamiento, como con alimentación y buenos hábitos.
    La movilidad progresiva es 0 pero otros espermatozoides sí que se mueven por lo que están vivos y hay probabilidades de que mejorando esto se pueda conseguir un embarazo.
    Tendréis que recurrir probablemente a Inseminación Artificial para capacitar el semen y facilitar la fecundación con los mejores espermatozoides.

    Un saludo.

    30/01/2014 a las 10:21
    Responder
  3. avatar
    Patricia

    hola. mi marido le paso exactamente igual, no tiene movilidad en los espermas. y te cuento que me realice una fertilizacion asistida, hhace 8 dias que me transfirieron los embriones, y estoy esperando hasta el martes que me haga la prueba de embarazo.

    30/01/2014 a las 17:16
    Responder
  4. avatar
    Monica

    Sarai gracias por tu respuesta, pero en conclucion eso quiere decir que es imposible embarazarme de forma natural?

    08/03/2014 a las 2:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar