Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Muerte intrauterina de 36 semanas y nueva transferencia
8
0

Muerte intrauterina de 36 semanas y nueva transferencia

  1. Vero35
    Vero35

    Hola me gustaría que me resolvieran unas dudas… Me quedé embarazada a la primera fiv todo el embarazo iba muy bien y a la semana 36 mi bebé sufrió una muerte súbita intrauterina.esto me paso el 30 de marzo y aún hoy a 27 de junio no me a bajado la regla tengo los análisis bien a nivel hormonal y necesito saber cuánto tiempo tardará en bajarme? tengo 3 embriones vitrificados y me gustaría saber si después de la primera regla me puedo hacer una nueva transferencia? es una fiv efectiva después de haber tenido un feto Cruz?si me e quedado embarazada a la primera me puedo volver a quedar? se que quizá son muchas cosas pero estoy un poco perdida e impaciente por quedarme de nuevo embarazada puesto que son 5 años buscándolo por favor ayudarme a aclararme porque blanco verdad es que esto es muy duro…

    27/06/2017 a las 23:08
    Responder
  2. Hola Vero35,

    Si tus médicos ven que tu cuerpo está preparado para un nuevo embarazo, puedes empezar un ciclo sustituido para transferir embriones congelados una vez te baje la mestruación. Es difícil saber cuándo ocurrirá esto. Si dices que tus valores hormonales son correctos ya deberías haber ovulado y tenido la menstruación.

    Por otra parte, puedes quedarte embarazada de nuevo a la primera sin problema. el aborto no influye para nada en esto.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    28/06/2017 a las 16:26
    Responder
  3. Muchas gracias zaida

    29/06/2017 a las 18:41
    Responder