Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Murcia Arrixaca + de 2 años en lista de espera FIV y que esperemos otros 9 meses
27
0

Murcia Arrixaca + de 2 años en lista de espera FIV y que esperemos otros 9 meses

  1. ¡Hola chicas! A mí me han dicho que son 30 meses de lista de espera, me han mandado pruebas de cariotipo a ambos pero esto se va a hacer agotador. ¿Alguien más que acaba de empezar?

    04/02/2020 a las 18:06
    Responder
  2. Hola, a mí me dijeron que 24 meses, también me sigue pareciendo mucho tiempo. ¡Me lo dijeron hace un mes!

    06/02/2020 a las 17:41
    Responder
    • Hola! Si, son más o menos 24 meses, mientras tanto pues van haciendo las pruebas que son necesarias para el tratamiento. Yo estoy en la lista normal de FIV y fui por primera vez en octubre de 2017. Y efectivamente en Octubre de 2019 me llamaron para darme cita. Como se trata de una invitro con DGP (diagnóstico genético preimplantacional) ya que soy portadora de una enfermedad genética, nos informaron de que tenía que hacer un test de informatividad, ya nos lo han hecho y tengo la cita en teoría para llevar el resultado y comentar este mes de marzo 2020.
      Es un periodo que parece muy largo, pero no hay que agobiarse. Muchos ánimos y paciencia!

      09/03/2020 a las 11:56
      Responder
  3. Hola Mcmcamo,me gustaría saber si t llamaron o si sigues en lista? Por tener referencia de cómo va la lista preferente.
    Muchas gracias!!

    25/02/2020 a las 22:52
    Responder
  4. Hola! Alguna sabe si debido a esta compleja situación en las que nos encontramos, la lista de espera y por tanto, los tratamientos, ¿se han paralizado?.

    09/05/2020 a las 19:48
    Responder
    • Se había paralizado todo,yo llamé la semana pasada porque me quedé con toda la medicación comprada para empezar 2 cicloy de fiv en marzo y no pude y ahora estoy apunto de empezar con la regla y me dijeron que llamará el día que me viniera, que estaban a punto de volver a realizar ttos,pero no sabía decirme dia

      11/05/2020 a las 11:12
      Responder
  5. Hola!!!! Soy nueva en el foro, tanto buscar y me ha traído hasta aquí, alguien sabe si ya han empezado nuevamente a llamar para tratamientos??? Me quedé a punto de la punción en marzo pero me suspendieron el tratamiento por el covid

    15/05/2020 a las 19:01
    Responder
    • Hola! Bueno, era entendible que los tratamientos se suspendieran. Esperemos que poco a poco vayan comenzando de nuevo para las que os quedasteis a las puertas. Mucha suerte!!

      17/05/2020 a las 20:16
      Responder
    • Hola Laura, sabes por dónde va la lista de espera?

      18/05/2020 a las 13:39
      Responder
    • Hola Cristina!!!! Pues a mi me han llamado a los 25 meses, entre en lista en enero 2018 y me llamaron en febrero

      19/05/2020 a las 11:42
      Responder
    • Muchas gracias Laura

      22/05/2020 a las 13:42
      Responder
  6. ¡Hola a todas! Estoy bastante disgustada porque resulta que mi ginecólogo me ha dicho que tengo un útero miomatoso y por eso no me deriva a reproducción… Tengo 32 años y que me espere a los 35… Pero la edad es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida… No entiendo nada. Simplemente lo quería contar por aquí por si alguna también ha tenido el útero así y le han dejado o si se ha ido a privada. Yo ya descarto la Seguridad Social, pero por curiosidad. ¿Sabéis de alguna clínica en Murcia? Un saludo.

    19/05/2020 a las 13:38
    Responder
    • Hola Ivana,

      Siento mucho tu mala experiencia en el hospital de la Arrixaca. Las causas del útero miomatosos no se conocen, pero se relacionan con las hormonas del ciclo menstrual, principalmente por los estrógenos.

      Normalmente, las pacientes en edad fértil pueden presentar dificultad el embarazo y por ello será necesario someterse a una miomectomía. Si quieres obtener información más detallada sobre el tema, puedes visitar el siguiente enlace: Miomas uterinos: tipos, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

      Por otro lado, si estás buscando clínica de fertilidad privada, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un documento personalizado de las clínica de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, recibirás información de precios y los servicios que están incluidos, lo que te evitará llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      26/05/2020 a las 13:48
      Responder
  7. HOla !! ¿Sabemos a día de hoy cómo van las listas de FIV o a qué son las que están llamando? Gracias, un saludo para tod@s y ánimo.

    17/09/2020 a las 12:57
    Responder
  8. Hola buenas también me gustaría saber por donde va la lista de fiv esty apuntada ya un año justo este mes soy de septiembre 2019 me dijeron que la espera eran 24 meses más o menos

    17/09/2020 a las 15:33
    Responder
    • Hola! Están llamando a la gente que lleva 18 meses en la lista, así que se ha acortado muchísimo el tiempo de espera. Suerte!

      18/10/2020 a las 12:45
      Responder
    • Muchísimas gracias por decírmelo la semana que viene llamaré a ver por qué mes va y informare, yo llevo 14 meses pero desde que empezamos a buscar y pruebas son muchos años de espera y se hace pesado mucha suerte a todas espero que nuestro sueño se cumpla

      18/10/2020 a las 12:54
      Responder
    • Buenas, Gimena cuando te digan algo puedes ponerlo ?

      Gracias 😊

      18/10/2020 a las 22:22
      Responder
    • Hola chicas acabo de llamar a la arrixaca y me a dicho la chica que si que se acortado bastante la lista pero que no me podía decir por que fecha iba ahora mismo me a dicho que llame a principios de noviembre bueno si vosotras llamáis y os dicen algo avisar porfa besos

      19/10/2020 a las 9:15
      Responder
    • Buenos días, yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Contando los días chic@s ! Ojalá que se haya acortado bastante, crucemos los dedos. Un abrazo

      19/10/2020 a las 11:01
      Responder
    • Hola ! Acabo de llamar a la Arrixaca, y me han dicho que la lista de espera está en 21/22 meses. Que estaba en 30 meses y la han bajado a 22.

      06/11/2020 a las 12:15
      Responder
    • Hola! te puedo hacer una pregunta? yo fui el 22/10/20 el médico y me derivó a unidad de reproducción de la arrixaca tras comentarle nuestros problemas para concebir. En ese momento mi antimuleriana era de 1.5 y 33años, y así se lo hice saber al doctor, pero en tan solo dos meses ha caído en picado hasta 0.22. Como he leído que llamaste a la arrixaca para preguntar el tiempo de espera y eso, creo que seria conveniente que yo llamase allí para comunicar lo que me ha pasado porq entiendo que me pasarán a preferente debido a mi mala situación. Y tanto rollo para preguntarte si por favor podrías indicarme a qué numero llamaste o como hacerlo para conseguir hablar con ellos. En el hospital donde pasa consulta no e dan cita hasta dentro de 4 meses y no creo que deba ni pueda esperar tanto ante lo q se e avecina. Suerte a tod@s!!

      20/11/2020 a las 14:06
      Responder
    • Hola buenas el número que tengo es para saber por donde va la lista pero a lo mejor ellos pueden darte otro numero o ayudar de todas maneras mi cuñada tenía la antimuleriana baja también se hizo una fiv por la seguridad social y la ginecóloga le mando unos sobres que ayudaban un poco a subirla y de 0.90 subió 1.90 pero los tomó varios meses este es el numero *********69 mucha suerte para las demás una pregunta estais tomando alguna vitamina o el ácido fólico un poco antes de que os toque muchas gracias besos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/11/2020 a las 15:12
      Responder
    • Hola buenas el número que tengo es para saber por donde va la lista pero a lo mejor ellos pueden darte otro numero o ayudar de todas maneras mi cuñada tenía la antimuleriana baja también se hizo una fiv por la seguridad social y la ginecóloga le mando unos sobres que ayudaban un poco a subirla y de 0.90 subió 1.90 pero los tomó varios meses este es el numero *********69 mucha suerte a todas besos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/11/2020 a las 15:18
      Responder
    • Muchas gracias por cnt tan rápido! la verdad que sigo en shock, pero bueno no queda otra que intentarlo. No me deja ver el teléfono por la política de privacidad, hay alguna forma de q nos pongamos en contacto y me lo pases? es la primera vez que estoy por aquí y no sé manejarme muy bien. O un apaño rápido casero por si cuela jaj:
      A:1 B:2 C:3 D:4 E:5 F:6 G:7 H:8 I:9 J:0
      pd: si te enteras del nombre de los sobres que tomó tu cuñada me lo podrías decir? Gracias de antemano por todo!

      20/11/2020 a las 16:25
      Responder
    • Hola espero que puedas verlo I F H C F I G F I los de los sobres pregunta también a lo mejor cada una necesita unos y en las farmacias también sabrán de eso son bastante caros pero mi cuña le resultaron ojala que a todas se nos cumpla nuestro sueño mucho ánimo

      20/11/2020 a las 17:21
      Responder
    • Gimena, ¿ tú has llamado ?, ¿te han dicho algo ? Por aquí pusieron que estaba en los 18 meses, la verdad que me he llevado un chasco cuando me ha dicho 22.

      06/11/2020 a las 12:16
      Responder
    • Hola buenas no todavía no e llamado me dijeron que llamara este mes pero me quería esperar a día 18 quehsfo los 14 meses que pena que se haya vuelto atrasar estaba muy ilusionada de que me llamarían para primavera bueno lo importante es que no paren si no te importa tu primera visita cuando fue me gustaría tener referencia por si alguien está unos meses antes que yo y vaya sabiendo que me falta menos supongo que si son 22 meses acaban de empezar por las de 2019 sabe alguien por que mes va pueden decirlo cuando llame a final de mes comento que me an dicho voy para fiv normal suerte y animo muchos besos

      06/11/2020 a las 12:46
      Responder
    • Hola! A mí me han llamado a los 18 meses. Tuvimos que llevar la documentación para que nos llamaran De la Vega y si que es verdad que ha pasado casi un mes y en la Vega dicen que todavía no les han pasado la documentación. Que desde la Arrixaca les dijeron que iban a pasar una lista con 100 pacientes pero todavía no lo han hecho. Volveré a llamar a la arrixaca… porque no entiendo que nos llamen para empezar y ahora no pasen la documentación a la Vega.

      08/11/2020 a las 10:02
      Responder
    • Hola Gimena!
      Yo también estoy en la lista desde septiembre de 2019, sabes ya por dónde va la lista? Llamé hace poco pero me dijeron que la persona que lo llevaba estaba de baja. Tengo entendido que tardan unos 22 meses? Por lo que he leído por aquí…

      16/12/2020 a las 17:04
      Responder
    • Hola! Soy nueva en el foro y os he encontrado por casualidad y ante la desesperación de verme sola en este mundo ya que no conozco a nadie cercano que este pasando por esto y poder hacer preguntas asi que encontraros a vosotras y ver que teneis las mismas dudas es un alivio. Estoy en lista desde diciembre 2019, por lo que si me ponéis al dia de como va la lista os lo agradeceria o si teneis algun grupo de wassap me gustaria participar en el.
      Estoy barajando la idea de irme a la privada porque con el tema covid todo ira aun mas lento en la publica… que opinais vosotras? Gracias por estar ahi

      17/01/2021 a las 3:48
      Responder
    • Hola, yo me confundí y no me llamaron a los 18 sino a los 20, entré en lista en febrero de 2019 y me llamaron en octubre de 2020. Según lo que hablé con ellos la lista se ha acortado bastante ya que están derivando a la vega pero también han abierto o van a abrir en breve el laboratorio propio en la arrixaca para realizar los tratamientos allí. Si eres de diciembre, te quedarán unos meses para empezar. Suerte!

      17/01/2021 a las 10:50
      Responder
    • Gracias Lu97!!
      Eres de lista normal o preferente?
      Para ir haciendo mis calculos, yo soy de la normal.

      Graciasss

      17/01/2021 a las 12:33
      Responder
    • Soy de la lista normal. No te preocupes por el tema covid porque yo pensaba que se había atrasado y al abrir el laboratorio de la arrixaca han podido acelerar la lista. Paciencia que ya te queda poco, ya verás como antes de diciembre te llaman.

      17/01/2021 a las 14:13
      Responder
    • Buenas Nerei!Cuando vi tu comentario vi la luz porque no te imaginas lo desesperados que estamos con este tema y no conocemos a nadie que esté en nuestra situación. Al leer que tú estabas en lista del 2019 para DGP en la Arrixaca pensé que quizá me podrías ayudar porque somos de antigüedad de mayo 2020 y por hacernos alguna idea de por dónde van porque allí hemos puesto reclamación y todo pero nadie te explica nada. Dicen que no dependen de ellos que es el Servicio Murciano de Salud el que manda el listado con la gente a la que se le hace el tratamiento y que lo ordenan según edad y como ellos creen conveniente. Espero que ya te hayan llamado y que todo vaya genial. Dime algo cuando puedas. Muchas gracias!!

      28/09/2021 a las 1:02
      Responder
    • Hola! Te entiendo perfectamente, es muy frustrante, nadie te explica nada y esto va muy lento. A nosotros nos han llamado hace poco para empezar con las pruebas, es decir, a los dos años de estar en la lista y después de muchas llamadas. La lista normal va más rápida y aquí parece que no hay una lista como tal, porque cuando llamábamos no sabían decirnos la posición ni cuánto nos quedaba para que nos tocará.
      Mucho ánimo y cualquier cosa que pueda ayudarte me dices. Entiendo cómo te sientes perfectamente.

      28/09/2021 a las 8:31
      Responder
    • Muchísimas gracias por contestar. Hay alguna manera de poder contactar para hablar todo mejor que no por aquí?Es que no sé por aquí si hay alguna forma privada de dar el teléfono o algo porque me registré ayer ya desesperada viendo si encontraba a alguien que estuviera o hubiera pasado por mi situación. Y ya que he encontrado a alguien ver si podíamos hablar mejor y que me pudieras explicar tu situación y yo la mía. Mil graciasssss

      28/09/2021 a las 12:35
      Responder
    • Hola! Pues por aquí creo que el teléfono no deja.ponerlo, pero he leído comentarios que lo ponían con letras, en plan el 1 es la A, el 2 la B y así… Si quieres ponlo así y yo te escribo o el email, cómo quieras. Estaré encantada de que hablemos

      28/09/2021 a las 12:46
      Responder
    • Perfecto. Te escribo el email siguiendo el orden del abecedario con números: **********@****. Después del 1 va un guion bajo, seguido el número 18 y @hotmail.com. Cualquier duda me dices y, ya cuando hablemos por correo, te doy el teléfono y hablamos todo. Muchísimas gracias de corazón

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/09/2021 a las 0:42
      Responder
    • Hola! Perdona, acabo de ver tu respuesta,.no se por qué no me salía antes. No puedo ver el e-mail, sale encriptado. Tienes que poner los números con espacios entre ellos porque sino lo detecta como un teléfono, o puedes ponerlo con frases: la primera letra es–, la segunda es –, y así puedo verlo.
      Si te parece bien vuélvelo a intentar y estaré pendiente esta vez para escribirte pronto. Gracias

      14/10/2021 a las 17:22
      Responder
    • Buenas, te paso el teléfono con letras porque la verdad que me serías de gran ayuda ya que es el caso más próximo de fecha al mío y por saber qué hacer porque nos estamos pensando lo de la privada porque esto es una vergüenza que no te dicen nada. 699 766 537. Sigue el orden del abecedario y aquí está mi número. No sabes lo mucho que te agradecería que pudieses contactar conmigo. Espero que todo esté yendo bien. UN SALUDO

      02/02/2022 a las 1:22
      Responder
    • Hola Gimena! Soy de diciembre 2019 por lo que voy despues de ti jejejeje sabes algo nuevo de como va la lista si por tema covid se ha retrasado o siguen funcionando??
      Graciasss

      17/01/2021 a las 12:30
      Responder
    • Si eres de diciembre de 2019, en un mes o así te van a llamar seguramente, no te desesperes. Ya te falta muy poquito. Puedes llamar a secretaría URA y preguntar, la chica es muy amable. *********69. No sé si el foro bloqueará el teléfono, pero si no te aparece, llama a Arrixaca y lo pides.

      No van a parar de hacer tratamientos aunque esté la COVID19.

      Un saludo y mucho ánimo para tod@s <3

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/01/2021 a las 10:58
      Responder
    • Hola chicas me an llamado para ir este mes soy de septiembre del 2019 se an acortado bastante la lista estate atenta pronto te llamarán mucha suerte a todas nuestro sueño esta mucho más cerca besos

      18/01/2021 a las 18:05
      Responder
    • Hola Gimena!
      Qué bien! Qué alegría que te hayan llamado!
      Me acaban de entrar muchos nervios porque yo también soy de septiembre de 2019 y la verdad pensaba que me quedaban unos meses y que se habría retrasado la lista con todo esto del COVID y que habían paralizado muchas especialidades…
      ¿Podrías decirme para cuando más o menos te han citado o cuál es el siguiente paso? Estoy un poco perdida.
      ¡Qué nervios y que ilusión!

      18/01/2021 a las 18:47
      Responder
    • Que alegria Gimena!!!!
      Entonces en poquito estamos todas en el lio, que nervios cuando he leido tu mensaje he saltado de la alegriaa, estaba super triste de tanta espera y pensaba que hasta el año que viene no llamarian… por eso me habia planteado irme a una privada pero ahora con tu mensaje voy a esperar ya que soy de diciembre 2019.
      Por favor ve contando que tal el proceso.
      Este año es el nuestro chicas!!!!
      Un beso a todas.

      19/01/2021 a las 0:00
      Responder
    • Hola he llamado a la arrixaca Ya que tenia que pedir cita para ver unos resultados, y he aprovechado y he preguntado por la lista.
      Me dicen que están llamando por octubre 2019.
      Otra cosa que me he llevado un chasco… yo contaba con estar en lista desde la primera visita en reproducción diciembre 2019, pues les aparezco por enero 2020. Es solo un mes de diferencia pero con tanta espera cualquier dia se hace eterno, lo digo para que os asegureis de las fechas que manejais.
      Un beso chicas

      19/01/2021 a las 13:20
      Responder
    • Hola Sofía, gracias por la información. Mañana llamaré a ver porque yo tenía entendido que estaba en lista desde septiembre de 2019, pero si dices que están llamando por octubre debo estar equivocada o algo…
      Mañana llamo a ver qué dicen. Ya nos falta poquito entonces!

      19/01/2021 a las 16:50
      Responder
    • Hola nerei!
      Sabes algo nuevo? Has llamado??
      Un besoo

      21/01/2021 a las 22:26
      Responder
    • Hola Sofía!
      Pues mira resulta que como lo mío es por DGP (o sea por genética) me han dicho que en ese caso estamos los terceros en la lista y que me quedan unos tres meses más o menos para que me llamen. Parece ser que eso va diferente. Pensaba, según me habían comentado que estábamos en la lista normal.
      Siento no poder ayudarte…imagino que la lista normal va según te dijeron a tí, así que te queda poquito!

      23/01/2021 a las 14:20
      Responder
    • Hola chicas pues que tube mi primera cita de reproducción miro los análisis que me mando me izo ecografia me peso me midio y me dijo que cuando me bajara la regla empezara con los anticonceptivos y ese día tenia que llamarla me dio las recetas de los pinchazos para que los comprara y los tuviera en casa para cuando me dijera de empezar y un número para llamar a la vega estan adelantando mucho en nada os están llamando este es nuestro año vamos a tener mucha suerte todas besos

      01/02/2021 a las 11:29
      Responder
    • Hola Gimena!!! Me han llamado para empezar tratamiento el mes que viene.
      Vamos casi a la par jajajajaj venga que este año es el nuestro.
      Ve informando de todo el proceso y asi me hago a la idea de como funciona ya que voy con un mes de diferencia a ti.
      Un besoo

      07/02/2021 a las 3:58
      Responder
    • Hola, creo que yo también iría para DPG, soy de un pueblo de Murcia, me han hecho ciertas pruebas y ya me han derivado a la Arrixaca, estoy esperando la llamada. Tengo sindrome de X-FRAGIL, sabéis si eso es motivo para la lista preferente? Tengo 34 años, pero el x-fragil va asociado a una menor reserva ovárica, y he leido que conlleva menopausia precoz (antes de los 40). Alguna sabe algo de esto? voy muy perdida y por el trabajo me es imposible llamar por las mañanas al hospital y no se como hacerlo.
      Saludos chicas!

      15/02/2021 a las 20:07
      Responder
    • Hola!
      No has tenido aun ninguna consulta en reproducción de la arrixaca?
      Alli en consulta te dicen en que tipo de lista te incluyen.
      Un saludo

      15/02/2021 a las 23:13
      Responder
    • Hola!!!
      Yo acabo de empezar el proceso.
      Voy como madre soltera,tengo 37 años.
      El médico de cabecera me mandó citología y éste martes ecografía en San Andrés y también tengo ya los resultados de la analítica día 3.Todo bien!
      Cuando terminé la ecografía, el ginecólogo me dió un papel para dejarlo abajo en «citas» y ellos me dijeron que lo mandaban a la Arrixaca.
      Me dijeron que el siguiente paso es que la Arrixaca me llame para citarme y también recibiré una carta.
      Es decir, estoy esperando la primera cita en la Arrixaca.
      Pregunté pero no me dijeron los tiempos de espera para esa cita.
      Una chica me dijo que tardan unos 2 o 3 meses.
      Es así?
      Alguna me puede orientar?
      Muchas gracias!

      20/02/2021 a las 0:27
      Responder
    • Hola Ana, es así. En 2/3 meses te darán cita para que te vean en Arrixaca. Mucha suerte en este proceso 👏🏻

      20/02/2021 a las 12:52
      Responder
    • Gracias!!!!
      A penas he empezado y ya estoy impaciente.
      Deberían inventar un medicamento que generara la virtud de «paciencia»…. jaja

      20/02/2021 a las 13:00
      Responder
    • Aún no, estoy esperando la llamada desde enero, a ver que me dicen en la consulta, porque a todo el que pregunto no sabe decirme.
      Gracias y saludos!

      02/03/2021 a las 20:30
      Responder
    • Hola Marietta,

      no sé si te habrán llamado ya. En mi caso para el DGP tuve la primera cita en genética de la Arrixaca y allí me hicieron un informe de mi sindrome para fertilidad. Es un poco más lento porque primero te ven y luego ellos elaboran otro informe que, junto con el de genética se manda a un tribunal externo. Ellos son los que deciden si eres apta para el tratamiento.

      Espero haberte ayudado. Preguntame lo que necesites, yo he estado un poco perdida en esto y siempre viene bien tener una referencia.

      10/03/2021 a las 8:47
      Responder
    • Hola nerei yo tube cita el dia 10 de agosto con genetica en la arrixaca porque mi pareja tiene una enfermedad hereditaria dominante las chica muy amable me dio un volante que tibe que presentar para la unidad de reproduccion asistida… cuanto tardan mas l menos en llamarte para la primera consulta?? Estoy ya impaciente muchas gracias!

      14/09/2021 a las 13:17
      Responder
    • Hola Lorena, pues en mi caso, desde que fui a la consulta de genética hasta que me llamaron de fertilidad pasaron unos dos meses y medio más o menos y allí ya te mandaran las primeras pruebas.Mucha suerte y ánimo, esto va lento…

      20/09/2021 a las 21:22
      Responder
    • Buenas!!Te han llamado ya??Es para fiv normal o DGP?Es por calcular fechas. Millones de gracias

      29/09/2021 a las 0:45
      Responder
    • Hola! Yo estoy esperando ya casi dos meses que nos llamen para la primera consulta con la unidad de reproduccion…. ya me derivaron de genetica alli para una FIV con DGP asi que supongo que por mi edad esto va para largo…. intentare no desesperarme! Animo y mucha suerte

      06/10/2021 a las 14:14
      Responder
    • Buenas!! Os han llamado ya a vosotros? Es por saber cómo va la lista. Soi para fiv con dgp también? Gracias

      02/02/2022 a las 1:24
      Responder
  9. Hola a todas, soy nueva por aquí.
    Estamos en lista de espera para DGP en la arrixaca desde septiembre de 2019, o sea 15 meses. El caso es que no estamos casados y me han comentado hace poco que era necesario estar casados para realizarte el tratamiento. A mi me extrañó porque no nos han dicho nada nunca en la arrixaca sobre eso, pero ya me quedo con la duda …
    Y otra cosa, ¿Alguien sabe más o menos por dónde va la lista?
    Gracias de antemano. Me ha gustado encontrar este foro.

    16/12/2020 a las 16:54
    Responder
  10. Hola chicas, escribo por si me podíais orientar. En octubre del 2020 el médico de cabecera me derivo a reproducción y quedé a la espera de que me llamarán de la Arrixaca. Hace un mes fui y el ginecólogo me mandó un análisis para saber cuál era mi jefe FSH,antimuleriana etc. Yo tenía miedo de que me antimuleriana no llegase a 0,5, pero finalmente mi médico de cabecera me dijo que sí. El ginecólogo de la Arrixaca me tiene que llamar el día 8 de mayo para decirme si sí o si no (supongo que la llamada es para eso), entonces no sé si podéis decirme cuál sería el proceso y los tiempos. Yo ya tengo pruebas como la histerosalpingografía y tal, sabéis si me mandarían muchas más? Llevamos un año y medio de búsqueda y dos transferencias por privado y hoy puedo decir que me estoy empezando a impacientar jaja he sido buena hasta ahora pero agota eh? Gracias!

    15/04/2021 a las 22:08
    Responder
    • Teacher86
      Si te parece, escríbeme y así podemos ir contándonos cómo vamos, ya que las dos somos de Murcia y con muy poca diferencia de lista de espera.
      Como no deja poner el teléfono, te lo pongo con letras,vale?
      El uno es la A.
      El dos es la B. Etc
      FF0DBGDIF

      16/04/2021 a las 2:06
      Responder
    • Hola!!!
      Te han llamado ya de la Arrixaca?
      Dijiste 8 de mayo que es hoy, pero hoy sábado no creo llamen,no?

      08/05/2021 a las 20:18
      Responder
    • Hola siii, fue el 7! Jeje. Me dijo q la antimuleriana la tenía en 0.9 en lugar de 0.2 que fue lo que tenía en IVI (de manera sorprendente le ha subido) y que si entraba en la SS. Qué me cuentan desde el. 15 de marzo que fue cuando tuve mi primera consulta (osea 6 meses después de que el médico de cabecera me mandase allí, una full!!) Y que el tiempo de espera es alrededor de 10 meses. Me dijo que en mi casa si podría ir a una clínica q fueses, por lo de las subidas y bajadas de antimuleriana. Lo que no entiendo es si me dice eso porque no me pone en preferente pero en fin… No es muy majo cómo para preguntarle. Esa es mi historia! Te han llamado a ti?

      09/05/2021 a las 18:39
      Responder
    • Teacher84, te dejé mi teléfono en uno de mis comentarios, escríbeme mejor al wassap que es más sencillo si quieres.
      *********96
      Hace poco más de un año, fui a Ivi a que me hicieran el análisis para la antimulleriana y me dio 0’96.
      Ahora en febrero me hicieron los análisis en la seguridad social y me dio 1’39, por lo cual no es que me haya subido, deduzco que es el cambio de laboratorio.
      No entiendo cómo te han dicho 10 meses, porque a día de hoy la lista para llamarnos está en 4 meses.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/05/2021 a las 11:28
      Responder
  11. Buenas a todos!Estamos en lista de espera para DGP en la Arrixaca con antigüedad de mayo 2020. Nos admitió el Comité en enero de 2021 y entramos a lista de espera. Alguien que esté en mi misma situación o que le hayan llamado ya que me pueda decir el tiempo aproximado. Allí no te dan información y la verdad que estamos ya desesperados y perdidos porque no dicen nada claro. Graciasss

    28/09/2021 a las 1:05
    Responder
  12. Hola alma84, pues no tardarán mucho en llamarte, quizás dos meses, así que atenta al móvil.

    Os dirán que tenéis que ir los dos juntos a todo.
    Y a partir de ahí os pondrán en la lista de espera y os mandarán las pruebas que os falten… Y ya a esperar.

    Nosotros nos apuntamos en mayo, a mi me tienen que operar ahora, terminar de llevar las pruebas.

    Y esperar… 3 años de lista de espera, por lo que leo aquí… Pufffff.

    ¿Alguien tiene alguna buena noticia?

    22/09/2017 a las 20:26
    Responder
  13. Hola Pilar, gracias por contestar.
    Ya me llegó la carta y tenemos la primera cita para finales de octubre. Esto es mucha paciencia.
    Suerte, todo saldrá bien

    25/09/2017 a las 13:20
    Responder