Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Muy ilusionada tras la transferencia de 2 embriones a pesar de los dolores por la estimulación ovárica
16
0

Muy ilusionada tras la transferencia de 2 embriones a pesar de los dolores por la estimulación ovárica

1. Pachu85
    Pachu85

Hola chicas. Les cuento que me realizaron la FIV con un esquema Gonal 300 x7, Cetrotide x5 y Ovitrel. Punzaron 9 óvulos buenos, de los cuales fecundaron 4 y de los cuáles me transfirieron 2. Estoy con dolores de ovario y de pecho. Igual la Doctora me ha dicho que es normal debido a la hiperestimulación ovárica que recibí y más aún en la forma en la que uno de mis ovarios la realizó. Y también que es normal por el Crinone (progesterona en gel) que me estoy colocando. El 27 y 29 realizo la beta. He perdido bebés de 32, 27 y 25 semanas y estoy muy ilusionada y con mucha fe.

21/06/2016 a las 7:55
    Responder
  2. Hola Pachu85,

Me alegro de que estés ilusionada, esa es la mejor actitud ante un tratamiento de este tipo. Espero que tengas mucha suerte y consigas el embarazo. Recuerda que no debes hacerte la prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu ginecóloga, ya que podría darte un resultado equivocado.

Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la beta espera.

Espero que te vaya muy bien.

Un saludo

21/06/2016 a las 9:58
    Responder