Necesito aclarar una duda por favor

  1. avatar
    Jessica

    Estaba embaraza de siete meses fue a urgencias por contracciones y los médicos lo pararon estuve unos días ingresada y volví  a casa

    Volví a casa pero seguía con contracciones pero los médicos decía que no podía hacer nada porque no esta dilatada hasta el día 24 de noviembre que me venia las contracciones muy fuerte y me fui a urgencias llegue ali ya estaba pariendo pero el bebe estaba de culo y fue cesaréa

    Tenia que dar la luz aproximadamente el 18 de diciembre pero se me adelanto,pero dos días antes fui a la consulta del medico y me dijeron que mi bebe esta ya en la posición de nacer y estaba todo muy bien durante todo el embarazo todo los resultados salieron bien y ese día el de la cesaréa cuando me sacaron el bebe me dijeron los médicos que le dio un paro y lo intentaron reanimar pero no pudieron reanimar y hasta hoy estoy esperando los resultado de la autopsia,
    Quisiera saber porque paso eso si todo estaba bien durante el embarazo que puede aver pasado as veces pienso que fue culpa de los médicos que hicieron algo mal o pienso pienso  que fue porque estuvo mucho tiempo dentro de mi vientre y quería salir antes y no lo dejaban o mientras la cesaréa como me rompieron la bolsa trago mucho liquido no se que pensar si alguien me puede ayudar le agradezco es muy duro lo que me paso y no lo deseo a nadie..
    15/01/2012 a las 22:39
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Jessica, ante todo mucha fuerza y muchísimos ánimos,
    tendrás que esperar a los resultados para conocer las causas exactas y poder detectar los culpables, si es que lo hay. Lamentablemente en muchas ocasiones la muerte del recién nacido es por causas naturales, a pesar de haber tenido un embarazo sin complicaciones.

    Te paso algunos artículos que quizás puedan aclararte algunas dudas:

    -La cesárea planificada incrementa el riesgo de mortalidad del recién nacido

    -Afrontar la muerte perinatal

    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y suerte con todo!

    16/01/2012 a las 14:24
    Responder
  3. avatar
    Jessica

    Muchas gracias por el consejo.

    Tengo otra duda quisiera saber si puede pasar algo después de todo esto que paso intentar  tener otro bebe como a sido cesaréa y todo eso que te comente me da un poco de miedo.
    Un saludo…
    17/01/2012 a las 0:58
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Creo que para quedarte realmente tranquila lo mejor es que consultes un especialista. Pero piensa en la cantidad de mujeres que tras tener un parto con cesárea han sido madres por segunda e incluso por tercera vez.

    Muchos ánimos Jessica!
    Te deseamos lo mejor.

    Saludos.

    17/01/2012 a las 11:30
    Responder
  5. avatar
    daniela horta

    Hola tengo un mes y 2 semanas s embarazo… me hice 2 pruebas caseras y las 2 salieron positivas pero hoy x la mañana que fui a él baño vi mi protector y tenía como flujo con sangre y eso me espanta he deseado tanto est bebé que me da miedo perderlo ayudarme x favor….

    18/07/2013 a las 18:55
    Responder
  6. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Daniela, esto deberás consultarlo con tu médico para que te examine y compruebe que todo está correcto, Si el manchado no es muy abundante no tiene porqué ser nada grave, pero para quedarte más tranquila te recomiendo que acudas a tu médico. Espero que no sea nada! Saludos!

    19/07/2013 a las 10:06
    Responder
  7. avatar
    Naidelin

    Hola quiero saber si puedo estar embarazada tube relaciones con mi esposo.. a los pocos dia me sentia rara cansada y con mucho sueño.. pero estoy confundida la.menstruacion me llego 31 de enero y ese dia vote algo no tanto como ante y al dia siguiente lo mismo pero al tercer dia solo estoy manchando y en el kotex voto algo como marron osea un color raro.. y ante cuando me llegana normal usualmente duraba con mi periodp.6 dia necesito q me ayuden por favor.

    03/02/2014 a las 21:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar