Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No llega mi regla y la prueba salió negativa, tengo mucho dolor en los pechos.
21
Menú

No llega mi regla y la prueba salió negativa, tengo mucho dolor en los pechos.

    • Diana98
      Diana98

      Hola, me pasa lo siguiente: el 1 de diciembre 2019 me tomé la pastilla del día siguiente, me tenía que bajar la regla el día 11 de diciembre pero se me adelantó y me bajó el 3 de diciembre. Usualmente me dura 4 días pero esa vez fueron 9 días, ahora me tenía que bajar el 3 de enero pero no me bajó, el día 11 de enero me hice una prueba casera de embarazo y salió negativa, ya llevo 10 días de retraso y nada me duelen horrible los pechos desde hace 6 días, ¿estaré embarazada?, ¿espero más tiempo para hacer una prueba de sangre?, ¿porque no me baja?

      14/01/2020 a las 2:03
      Responder
    • Hola Diana98,

      Lo más probables es que no estés embarazada y que tu retraso se deba a un efecto secundario de la pastilla del día después. A veces, las menstruaciones posteriores también pueden verse afectadas por la postday. Es posible que el dolor de pechos que sientes signifique que estas a punto de tener tu periodo.

      Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios que puede originar la postday, sigue leyendo en Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      14/01/2020 a las 15:28
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.