No me baja la regla, estoy buscando el bebé, tengo sangrado marrón.

  1. avatar
    Katherineybastian

    Hola buenas, me llamo Katherine, tengo 23 años y ya hace 7 meses que dejé de protegerme para quedar embarazada. Mis menstruaciones son regulares, me llegan siempre los días 15 o 16 de cada mes y me duran 4 o 5 días máximo pero desde marzo que no me llega.

    El primer mes de atraso me hice un test a la semana de no llegarme la menstruación pero me salió negativo. Este mes tampoco me llegó y hoy 23 de mayo de 2016 fui a orinar y al limpiarme me doy cuenta que estoy votando un líquido de color café y me esta doliendo mucho el vientre, me siento hinchada.

    No me e vuelto a hacer otro test de embarazo desde que me hice el primero. Estoy demasiado preocupada, por favor. Ayúdenme

    23/05/2016 a las 23:27
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Katherineybastian,

    lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal causado por algún factor externo ajeno al embarazo y que éste sea el responsable del retraso, pues si el test de embarazo dio negativo la probabilidad de que el retraso sea causado por un posible embarazo es muy baja.

    Además, el sangrado color marrón que has tenido puede tratarse de la menstruación alterada debido al desajuste hormonal anteriormente mencionado. En cualquier caso, mi recomendación es que repitas el test de embarazo y en caso de que vuelva a salir negativo acudas al médico ginecólogo para determinar la causa del retraso y dar la mejor solución para que puedas lograr el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    24/05/2016 a las 12:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar