Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me viene mi periodo, estaré embarazada?
13
Menú

No me viene mi periodo, estaré embarazada?

  1. yeyulan
    yeyulan

    Hola, el 28 estuve con mi marido, no nos cuidamos, él eyaculó dentro. Me tomé la pastilla del día después y después volvimos a tener relaciones varias veces en el mismo día. Me tenía que venir el sábado mi periodo, estaré embarazada???????

    05/05/2015 a las 11:28
    Responder
  2. Hola Yeyulan, la pastilla del día después es un método de emergencia, no un anticonceptivo. Así que no tiene ningún sentido tomarla y después volver a tener relaciones de riesgo, puesto que entonces no protege del embarazo.

    Si no deseas quedarte embarazada, emplea un método anticonceptivo como la píldora o el preservativo. te recomiendo que hables con tu ginecólogo o un centro de planificación familiar para que te recomienden el anticonceptivo que más se adapte a vuestras circunstancias.

    Para saber si estás embarazada, lo mejor es que te hagas un test de embarazo. Pero deben pasar al menos 15 días desde las relaciones sexuales de riesgo, así que al menos deberías esperar hasta el 12 de mayo para que el test muestre un resultado fiable. También es posible que el retraso venga por tomar la píldora del día después, ten en cuenta que es una importante carga hormonal.

    Cuídate!

    05/05/2015 a las 11:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.