No sé si estoy embarazada porque soy irregular

  1. avatar
    marina

    Hola tengo 21 años y no sé si estoy embarazada ya que soy irregular, pero mi última regla fue en 4 de enero del 2014 y estamos 1 de marzo y todavía no me ha bajado la regla.
    He tenido también 2 mareos muy fuertes esos de casi caerme y lo que más me extraña es que me he notado un bulto el el abdomen izquierdo no sé muy bien desde cuando lo tengo sé que me llamó la atención hace como dos semanas. También tengo dolor de cabeza y tengo la barriga super hinchada.
    Con mi marido solo hacemos la marcha atrás.
    Lo que más me llama la atención es el bulto que tengo y los mareos pero lo de la regla ya me va preocupando ya que soy irregular pero nunca he estado 1 mes sin la regla. También he tenido varios pinchazos en lo que es la zona izquierda del abdomen.
    Por favor si alguien me pudiera ayudar tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo :S
    Ayudarme sobre todo si lo del bulto en el abdomen arriba es algo normal??

    Gracias puntuaré todas las respuestas. Gracias!

    01/03/2014 a las 17:17
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marina, la marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable por lo que puedes estar embarazada. Para comprobarlo realiza una prueba de embarazo.
    Por otro lado, el bulto que comentas no es normal por lo que deberías acudir al médico para una revisión.

    Un saludo!

    03/03/2014 a las 17:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar