Número de intentos de fertilización in vitro

  1. avatar
    Titanataly

    Es verdad que nadie queda embarazada con su primer tratamiento de in vitro, que se requiere de algunas repeticiones?

    15/12/2015 a las 2:52
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, imagino que te refieres a la técnica fecundación in vitro (FIV) , no a la reproducción asistida en general, pero indistintamente, sea cual sea el caso, esta afirmación es falsa.

    Hay mujeres que sí que se quedan en su primer intento y otras que no, depende de muchos factores. La reproducción asistida no es 100% efectiva, aunque se realice bien el tratamiento, no siempre se puede conseguir el embarazo.

    Cada una de las técnicas tiene una tasa de éxito, y es complicado interpretar correctamente las estadísticas. Pero existen muchas mujeres que se han quedado embarazadas a la primera y también muchas que necesitan más intentos, dos, tres, cuatro..

    Cada caso debe ser tratado y estudiado de forma personalizada.

    Un saludo!

    15/12/2015 a las 13:33
    Responder
  3. avatar
    mrcasado

    Tengo una duda sobre la fiv que me hice el 13 de noviembre. Dio negativa. Ya han pasado 16 días desde que tuve la regla y estoy manchando desde ayer. No sé si es a causa de todo el tratamiento que me he puesto o es otta regla.
    Estoy afectada desde el resultado y en mi opinión, casi la mayoría de las mujeres qud se someten a este tipo de pruebas, es difícil quedarse a la primera. Ahora estoy esperando hacerme el análisis de la hormona antimulleriana por recomendación de la clínica. Es bueno saber este resultado para no perder más el tiempo. Estoy deseando dejar todo esto atrás.

    15/12/2015 a las 16:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar