Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
oligoastenoteratozoospermia, ¿posibilidad de embarazo natural?
29
Menú

oligoastenoteratozoospermia, ¿posibilidad de embarazo natural?

    • angela1978
      angela1978

      Hola, a mi pareja le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia, me gustaría saber si tendría alguna posibilidad de embarazo natural o si la seguridad social me podría hacer la reproducción asistida ya que tengo 37 años, es que no tiene cita con el urólogo hasta junio y estoy hecha un mar de dudas, gracias.

      30/04/2015 a las 18:17
      Responder
    • …….😥

      03/05/2015 a las 19:13
      Responder
    • Hola Angela1987,

      la oligoaztenoteratozoospermia es un problema de calidad seminal que se caracteriza por presentar baja cantidad, baja movilidad y mala morfología en los espermatozoides del eyaculado. Con una muestyra seminal con esta patología, el embarazo natural es muy muy complicado, prácticamente impoisible de conseguir.

      Generalmente, la Seguridad Social cubre los casos de infertilidad en parejas heterosexuales siempre que se cumplan una serie de requisitos como llevar más de un año con relaciones sexuales sin protección y sin éxito, no tener hijos previos o que la mujer no tenga más de 40 años, entre otros.

      Si tal y como me comentas, tienes 37 años y tu marido un problema de fertilidad, seguramente podáis obtener tratamiento en la Seguridad Social y conseguir así el embarazo.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo

      04/05/2015 a las 10:42
      Responder
    • Muchísimas gracias!!!

      04/05/2015 a las 16:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.