Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IVF Spain Madrid
25
Menú

Opiniones de IVF Spain Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Aratxa</span>
      Aratxa

      Hola chicas, mi novio y yo tenemos dudas. Hemos ido a una primera visita a IVF Spain Madrid, Ginefiv, Tambre, etc. etc. La lista no se queda aquí, pero es que nos queremos centrar y saber qué tengo que valorar, cómo tomar esta decisión. ¡Estamos muy perdidos!

      07/06/2020 a las 13:31
      Responder
    • Hola Aratxa, te entiendo, a mi me pasó lo mismito hasta que me decidí. Al final fue, ¿dónde me he sentido mejor en la primera visita? Pues aquí. Me quedé en IVF Spain Madrid y estoy muy contenta. ¡Tienen un programa de transferencias que me parece una buena idea!

      11/07/2020 a las 13:38
      Responder
    • Hola Aratxa,

      Elegir una clínica de fertilidad no es una decisión fácil, sino todo lo contrario. Esta selección de clínica de fertilidad da comienzo a un duro camino en el mundo de la reproducción asistida. Por eso debes estar segura de ello.

      Algunos de los aspectos a valorar de una clínica de fertilidad es la ubicación, el trato recibido en la primera visita, las instalaciones, etc. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar impresiones de cada una de ellas y tener plena confianza en la decisión tomada. Te recomiendo visitar el siguiente artículo que te ayudará a comprender los aspectos más destacados a la hora de elegir una clínica de fertilidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad que te ayudará, ya que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, consejos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/09/2020 a las 14:03
      Responder
      • Gracias Marta. Pues no había visto ese artículo y está genial. Así que te haré también caso con la herramienta jajaja

        11/09/2020 a las 14:04
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.