Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IVF-Spain Madrid
21
0

Opiniones de IVF-Spain Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Aratxa</span>
    Aratxa

    Hola chicas, mi novio y yo tenemos dudas. Hemos ido a una primera visita a IVF Spain Madrid, Ginefiv, Tambre, etc. etc. La lista no se queda aquí, pero es que nos queremos centrar y saber qué tengo que valorar, cómo tomar esta decisión. ¡Estamos muy perdidos!

    07/06/2020 a las 13:31
    Responder
  2. Hola Aratxa, te entiendo, a mi me pasó lo mismito hasta que me decidí. Al final fue, ¿dónde me he sentido mejor en la primera visita? Pues aquí. Me quedé en IVF Spain Madrid y estoy muy contenta. ¡Tienen un programa de transferencias que me parece una buena idea!

    11/07/2020 a las 13:38
    Responder
  3. Hola Aratxa,

    Elegir una clínica de fertilidad no es una decisión fácil, sino todo lo contrario. Esta selección de clínica de fertilidad da comienzo a un duro camino en el mundo de la reproducción asistida. Por eso debes estar segura de ello.

    Algunos de los aspectos a valorar de una clínica de fertilidad es la ubicación, el trato recibido en la primera visita, las instalaciones, etc. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar impresiones de cada una de ellas y tener plena confianza en la decisión tomada. Te recomiendo visitar el siguiente artículo que te ayudará a comprender los aspectos más destacados a la hora de elegir una clínica de fertilidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Además, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad que te ayudará, ya que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, consejos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/09/2020 a las 14:03
    Responder
    • Gracias Marta. Pues no había visto ese artículo y está genial. Así que te haré también caso con la herramienta jajaja

      11/09/2020 a las 14:04
      Responder
  4. ¿Alguna ha elegido el programa de 2 blastoscistos garantizados en IVF Spain Madrid? Es que no me he enterado muy bien, pero he leído por ahí que si te quedas embarazada en la primera transferencia, ya se pierde el otro embrión. ¿Es verdad esto? ¿o lo he malinterpretado yo? Esto de los programas de garantías es un jaleo jajaja hay que leer la letra pequeña sí o sí jajaj

    07/04/2021 a las 11:53
    Responder
    • Si, así me lo explicaron a mi también.
      A mi Ivf Spain no me gustó nada de nada la clínica, en comparación con otras. Pero vamos, que eso es algo muy personal.

      16/09/2023 a las 13:56
      Responder
    • Hola AleFuente,

      Si estás buscando clínicas de fertilidad y comparando impresiones, puedes visitar nuestro directorio de clínicas para conocer los servicios ofrecidos por cada una de ellas, opiniones de otros pacientes, saber sus tasas de éxito, etc.

      Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas de reproducción asistida en España.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      18/09/2023 a las 9:00
      Responder
    • No se. Yo contraté con Vida Fertility la garantía de dos blastos y al final me salieron 5.
      Me sorprende que no tenga que pagar por los otros tres blastos, pero no. Me dicen que a veces pasa y la clínica asume el gasto de la generación de los otros tres. La médico que me tocó, es un encanto y la chica que siempre me llama y me atiende no puede ser mas cariñosa. Osea que por esa parte de momento estoy contenta.
      Me haré la primera transferencia y vamos a ver.
      Pero que aunque tengo 5 embriones realmente lo que yo quiero acabar con esto, porque mi cabeza ya no puede más de estar siempre con esto encima. Por dios que todo salga bien a la primera.

      20/02/2024 a las 19:00
      Responder