Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción Asistida en IERA
31
Menú

Reproducción Asistida en IERA

    • <span  class="bbp-author-name">Pilaruki</span>
      Pilaruki

      Hola chicas, soy de Badajoz y estoy buscando clínicas de fertilidad aunque no tenemos muchas opciones por lo que he visto. ¿Vosotras qué habéis hecho? ¿IERA es buena opción? ¿O mejor nos vamos a Sevilla directamente? En verdad, no nos pilla lejos y en el trabajo no nos ponen ninguna pega…. Así que decidme cositas. Bueno, para que os pongáis en situación, supongo que me harán una FIV porque en la SS me hicieron una histerosalpingografía y no eran permeables, entonces, entiendo que no entrará el semen o algo así no? No me dieron nada de explicación, solo el diagnóstico 😥😥

      02/06/2020 a las 13:21
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Pilaruki, pues nosotros nos fuimos a Sevilla después de una mala experiencia en IERA. AL principio dijimos, teniendo clínica aquí en Badajoz, ¿para qué nos vamos a desplazar? Y en qué mal momento pensamos esto. Las consultas un desastre, siempre con mucho retraso. Según ellos es que había urgencias…. No me lo creo, la verdad. Así que ahora estamos como tú, buscando opciones pero en Sevilla, creo que es lo mejor que hacemos…

      04/06/2020 a las 13:26
      Responder
      • Hola chicas,

        Efectivamente. En Badajoz hay pocas opciones de clínicas de fertilidad para poder realizar una comparativa y estar seguras de vuestra decisión. En concreto, solo está IERA por lo privado e IRA por lo público.

        Sentirse cómoda y tener plena confianza en una clínica de fertilidad es fundamental para poder sobrellevar toda la carga que supone un tratamiento de reproducción asistida. Por ello, siempre es aconsejable visitar varias clínicas antes de tomar la decisión y no decantarse por la primera. Por ello, en Sevilla es buena opción al tenerlo cerca de Badajoz y, además, existen diversas clínicas de fertilidad que visitar.

        Os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente para nuestras nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Obtendréis información de precios, servicios incluidos y no incluidos que evitará que os llevéis sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que os sea útil.
        Un saludo.

        11/06/2020 a las 13:32
        Responder
    • Hola chicas, pues a mi me pasa al revés…vivo en Madrid y me han hablado maravillas de esa clínica, tanto que nos vamos a desplazar para realizar la FIV. Aunque todavía no tenemos cita y es verdad que cuando vayamos a ver qué sensación nos da…Un saludo.

      25/06/2020 a las 13:21
      Responder